miércoles, 7 de marzo de 2012

Maquillaje smokey eye para ojos marrones

smokey eye ojos marrones Maquillaje smokey eye para ojos marrones
El maquillaje smokey eye es uno de los más seductores y femeninos, queda espléndido en todos los colores de ojos pero para cada uno de ellos se usan sombras de distintos tonos.
En este caso te enseñaré como es que tienes que realizar esta técnica en los ojos marrones para conseguir ese look sexy y fuerte que tan bien sienta para lucir en las noches.
Ante todo lo que tienes que tener en claro es que para los ojos marrones necesitas sombras en tonos negro, gris, cobre, marrón o de color café ya que éstas permiten destacarlos mucho más y combinan con ellos.

En caso de que desees un smokey eye mucho más intenso puedes combinar sombras de tono azul o ciruela para dar la profundidad. Si tus ojos son marrón claro puedes optar por los tonos verde oscuro, ciruela, púrpura, negro, gris, marrón y caqui; siempre con delineador y mascara de pestañas negra.
Un detalle a destacar es que las sombras que uses tienen que ser liquidas o cremosas, porque al ser oscuras si usas en polvo (si bien son más fáciles de emplear) pueden manchar el resto de la cara y esa es una complicación a la hora de realizar el smokey eye que necesita tanto difuminado.

Realiza el smokey eye para ojos marrones
Primero aplica el corrector por debajo de los ojos, no te excedas para que no se marquen las líneas de expresión. Seguidamente la base de maquillaje y el polvo traslúcido, procurando no olvidar los párpados inferiores y las mejillas.
Delinea con un lápiz negro o marrón bien pegado al borde del párpado superior. No hagas una línea demasiado ancha porque si no la deberás de difuminar mucho más.
Esparce la sombra oscura sobre los bordes del delineado y sobre la zona más hundida del ojo, desde ahí hasta la base. Ten cuidado con la cantidad de sombra, es mejor poner poco e ir agregando porque después si te pasas, sacar el exceso te va a resultar muy difícil.
Aplica la sombra más clara en el párpado superior sobre la base de las cejas y en el interior del ojo para darle luz. Difumina bien.
Con la máscara de pestañas dale protagonismo a la mirada, aplica varias capas de producto dejando secar entre una y otra.
Si se ha manchado el rostro, retira con un cotonete humedecido con desmaquillante.

 http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores