viernes, 9 de marzo de 2012

Natura junto a Verónica Mendoza presenta el make up del BAFWEEK otoño invierno 2012


Los looks que acompañan las propuestas de los diseñadores fueron creados con la línea de maquillaje Natura Una.
Natura Cosméticos, el maquillaje oficial de BAFWEEK otoño – invierno 2012, acompaña las nuevas colecciones de los diseñadores, creando un look para cada propuesta.
Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura, junto a un equipo profesional de maquilladores, interpretó cada estilo a través del make up, logrando propuestas únicas junto a la línea premium de maquillaje Natura Una.
12-NA
La colección presenta 3 personajes: los Kusiclos, la montaña y los cóndores. El maquillaje está basado en la inspiración de estos últimos, utilizando los colores de su naturaleza como paleta del maquillaje.
Los productos destacados Natura Una para lograr este maquillaje son el cuarteto de sombras color 4 y rubor compacto rosa.
Varanasi

Inspirado en lo urbano semielegante y remarcando la silueta “reloj de arena”, hiperfemenina. El maquillaje acompaña los bloques de color/no color que presenta la colección.
Para lograr este maquillaje los productos destacados utilizados fueron el corrector iluminador y la sobra mono salmón 1 de Natura Una.
Vicky Otero

Sastrería femenina inspirada netamente en lo musical. El maquillaje acompaña la utilización de materiales nobles como lana y algodones 100% negro, verde y bermellón le dan unidad a la colección y la inspiración se basa en una mujer enigmática con un dejo pictórico de los cuadros de Gustav Klimt con una boca oscura y una piel clara.
Los productos destacados Natura Una que se utilizaron para lograr este maquillaje fueron sombra en polvo mono dorada 1 y rubor compacto rosa.
Evangelina Bomparola

El make up acompaña la inspiración de la colección basada en la canción Space Oditty de David Bowie, un clásico de los 70’s que marcó la adolescencia de la diseñadora. Se trata de ese tránsito sin grises, luminoso y oscuro al mismo tiempo. Un lugar desde donde se construye la identidad, con su luz y oscuridad pero también con matices del gris.
Para lograr este maquillaje se utilizaron, entre otros, la sombra mono plata 1, el rubor compacto coral y el labial rojo 2 de Natura Una.
Acerca de Verónica Mendoza
Descubrió el potencial del maquillaje a los 22 años, luego de un viaje que la llevaría de la India a Nueva York y cambiaría su vida. Desde los indios que en el desierto se maquillaban los ojos con kajal para protegerse de la arena, hasta su propio descubrimiento en las posibilidades que el maquillaje le brindaba. Atraída por todo lo que este arte le ofrecía, estudió diseño de modas y tomó al maquillaje por vocación y camino.
Hoy es la Maquilladora Oficial de Natura Argentina y participa en el desarrollo de paletas de colores y tendencias para nuestro mercado. Su estilo está presente en desfiles, producciones y revistas locales. Desde hace tres años lidera el equipo de maquilladores de BAFWEEK, la semana más importante de la moda local, y ha sido ternada en 2009 y 2010 para el premio Tijeras de Plata, en la categoría Mejor Maquilladora de Desfiles.
Dentro del ámbito internacional, integró el equipo de maquilladores Natura para el SPFW (San Pablo Fashion Week).
A través de cursos, lanzamientos de líneas y colecciones, Vero Mendoza es responsable de transmitir tendencia y técnicas de maquillaje. Su filosofía consiste en compartir sus conocimientos y enseñar la manera de destacar y descubrir la belleza personal de cada mujer.
Natura Una
Natura Una es la línea de maquillaje que despierta el placer por los sentidos, uniendo performance, tecnología e ingredientes naturales de una forma única. Texturas diferenciadas y sensación de placer. Colores con personalidad en una paleta exclusiva y fórmulas que además de revelar la belleza ayudan a cuidar la piel, protegiéndola de los rayos UVA y UVB, previniendo las señales de envejecimiento y permitiendo que la piel respire, logrando así un maquillaje sorprendente, un rostro mucho más radiante y luminoso. Natura Una, la mejor expresión de vos misma.
www.maquillajenatura.com.ar
www.naturacosmeticos.com.ar
Casa Natura Palermo – Uriarte 1554 Bs As – 4837-6161
Casa Natura Córdoba – San Lorenzo 484 Barrio Nueva Córdoba, Córdoba Capital
www.facebook.com/Natura
@NaturaArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores