martes, 13 de marzo de 2012

Para tener el cuenta....

Colección Guerlain Sun in the City Primavera-Verano 2012


Con la llegada del buen tiempo es momento de comenzar a pensar en la tonalidad de cutis que nos ha quedado tras pasar el crudo invierno, sobretodo, sino pertenecemos a la minoría que goza de tener un tono dorado todo el año. Más aún cuando los primeros rayos de sol empiezan a asomar recordándonos que en breve los días se alargarán, y pondrán en evidencia nuestra espectral palidez. En este sentido, y teniendo en cuenta que las bases de maquillaje resultan demasiado pesadas para una temporada en la que el calor puede hacer estragos con ellas, son imprescindibles los polvos terracota o polvos de sol. El producto estrella del verano.
Colección GUERLAIN "Sun in the City" Primavera-Verano 2012
Colección GUERLAIN "Sun in the City" Primavera-Verano 2012
Guerlain te ofrece con su maquillaje “Sun In The City” Primavera-Verano 2012, un retorno a los orígenes de la tierra. Unos polvos bronceadores inéditos, concebidos en el secreto de tradiciones milenarias. De origen natural y mineral, estos polvos consiguen iluminar y dar un aspecto de bronceado natural, incluso sin haber pisado la playa. Perfectos para todo tipo de piel, los podrás utilizar no sólo en el rostro, sino en el cuello, en los hombros, como colorete o sombra de ojos; incluso para retoques. Un brillo vibrante, radiante, que consigue que incluso en invierno podamos disfrutar de un luminoso y saludable bronceado.
Con el sol en mente, el director creativo de GuerlainOlivier Echaudemaison, ha logrado crear una brillante colección, el maquillaje más candente y caliente de la próxima temporada. Unos innovadores productos que nos ofrecen una textura tan sedosa, que se funden cual si de una crema se tratase. Enriquecida con un alto concentrado de partículas de madre perla que capturan y reflejan la luz, para crear un resplandor de apariencia natural, sin dar un efecto demasiado iridiscente.
  • Terracotta Golden Glimmer Powder    De edición limitada, estos polvos de fácil aplicación, gracias a una textura casi cremosa, consiguen darle a tu cutis y escote un refuerzo de luminosidad. Los pigmentos  de color oro quemado, realzados con un concentrado de perla de alto nivel, alrededor del 76%, consiguen que la piel se vea luminosamente dorada.
Terracotta Golden Glimmer Powder, $70 - GUERLAIN Sun in the City Collection
Terracotta Golden Glimmer Powder, $70 - GUERLAIN Sun in the City Collection

  • Terracotta Sheer Bronzing Powder    Dale a tu piel un aspecto uniforme, suave y bronceada con un brillo natural radiantecon esta combinación única de bronceado ofrecen tonos fuertes tonos marrones y rosados ​​con finas partículas perlados. Dos nuevos tonos completan la línea debronceador, tales como: Sun Blondes 04 –  tonos bronceadores de suaves acentos rosados, ideales para realzar el color natural rosado de la piel blanca. Y Sun Brunettes 05 –  enriquecido con toques de coral y los tonos cálidos, que añade luminosidad brillante para un dorado bronceado en pieles aceituna.
Terracotta Sheer Bronzing Powder, $50 - GUERLAIN Sun in the City Collection
Terracotta Sheer Bronzing Powder, $50 - GUERLAIN Sun in the City Collection

  • Terracotta Sun Shimmer Highlighter Blush     Un colorete Guerlain, que gracias a la madre perla, consigue imitar a la perfección el efecto natural de rubor, para añadir luminosidad instantánea a los pómulos de una forma natural, para un brillo juvenil. Tres opciones de aplicación para crear un bronceado perfecto: en los pómulos, como un rubor, en todas las áreas importantes de la cara como un marcador para esculpir los contornos, o en los párpados como una sombra. Dos tonos: Sunny Pink (02) Para las rubias, este perfecto rosa realzará el color rosado de sus mejillas justos; y Spicy Coral (03) Para las morenas, esta sombra de coral agregará un resplandor brillante a su piel de oliva.
Terracotta Sun Shimmer Highlighter Blush, $41
Terracotta Sun Shimmer Highlighter Blush, $41

  • Terracotta Retractable Bronzing Brush    Un cepillo bronceador retráctil, que se presenta en un elegante estuche negro mate de metal; y que cuenta con la perfecta densidad de cerdas para conseguir una perfecta aplicación.
Terracotta Retractable Bronzing Brush, $39 - GUERLAIN Sun in the City Collection
Terracotta Retractable Bronzing Brush, $39 - GUERLAIN Sun in the City Collection

  • Terracotta Sun Moisturiser Tan Booster    De edición limitada, estos productos cuentan con una fórmula única basada en los polifenoles de karité, que tienen como objetivo proteger nuestro rostro contra partículas contaminantes, filtros UVA / UVB; además de contar con un complejo, Tan Booster, que estimula el bronceado de forma natural. Puedes elegir entre: Sun Brunettes - SPF 15, y Sun Blondes - SPF 30.
Terracotta Sun Moisturiser Tan Booster
Terracotta Sun Moisturiser Tan Booster


Editora/Autora de Moda Preview: @Godustyle
Imágenes cortesía de Guerlain.com
Composición Godustyle.com

http://www.modapreviewinternational.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores