miércoles, 7 de marzo de 2012

Peeling Químico de Ácido Glicòlico


 Peeling Químico de Ácido Glicòlico
Muchas veces, aunque tratemos de cuidar nuestra piel con diversos y costosos productos no podemos evitar que aparezcan manchas o alteraciones estéticas en ella. EL acné, las hormonas, ya sea por el uso de anticonceptivos o por embarazo, el viento, los rayos ultravioleta, y hasta la genética, pueden hacer que aparezcan manchas, o perturbaciones en nuestro rostro que hacen que tenga un aspecto de envejecimiento prematuro.
El peeling químico, es un procedimiento que puede corregir todos estos errores que pueden alterar la apariencia de la piel de nuestro rostro. Mediante este procedimiento, se retira algunas de las capas mas superficiales de la piel, que luego se van regenerando, dándole un nuevo y aspecto a nuestro rostro.
Si la lesión que tenemos en nuestra piel, es muy profunda, el peeling deberá alcanzar esa misma profundidad para que la eliminación de la lesión sea 100 por ciento eficiente. Si por el contrario, la lesión se encuentra apenas en la superficie, el peeling no tendrá que ser tan profunda y con una concentración menor, tendremos mejores resultados.
¿Cómo saber si soy un paciente óptimo para recibir este tipo de peeling? Es importante que tengas en cuenta que este tratamiento puede ser, tanto para hombres como para mujeres, que debes tener una edad promedio entre los 25 y 65 años de edad, y que eres un paciente óptimo para recibir este tratamiento si tienes manchas solares en tu rostro, hiperpigmentacion, manchas de acné severas o leves, manchas producidas durante el embarazo o por la administración de anticonceptivos, arrugas profundas o líneas de expresión.
 Peeling Químico de Ácido Glicòlico
Si estas pensando en realizarte un peeling químico de ácido glicòlico es importante que tengas en cuenta que cuando cualquier tipo de agente exfoliante es aplicado en tu piel, las capas superiores de la dermis pueden llegar a descamar después de un par de días. Lo que hace esto, es que se exponga una capa nueva de piel, mucho mas lisa y uniforme.
La exfoliación con el ácido glicòlico, estimula el crecimiento de nuevas células, haciendo que la piel se estire, se disminuyan las arrugas y que poco a poco se vayan borrando las cicatrices o las líneas de expresión. Por este motivo, la piel se rejuvenece, se eliminan las pecas, las manchas y las cicatrices producidas por el acné.

http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores