miércoles, 7 de marzo de 2012

Pelo Teñido 2012

Aunque ya hayamos estrenado el 2012, ya podemos ver ahora los que serán tintes de pelo o pelo teñido que podéis llevar para estar a la última con la llegada de buen tiempo.

El pelo teñido 2012 se caracteriza por los tonos que sean muy llamativos y sobretodo por el hecho de arriesgar y apostar por colores que además luzcan algo de degradado, de modo que podáis llevar varios tonos a la vez.

Estilos para el pelo teñido 2012:

  • Ya he mencionado que los tonos llamativos, destacarán por encima de los demás en lo que a pelo teñido se refiere y de cara a este 2012. Si bien el rojo fue un color que ya estuvo de moda el año pasado, podemos decir que seguirá causando furor este año y sobretodo en la próxima temporada de primavera-verano, pero además cabe añadir que os sentará mucho si apostáis por todos aquellos cortes que sean cortos o de media melena como el que vemos en la imágen superior con flequillo de lado.
  • Los tonos oscuros también estarán de moda y para las que no queráis llevar un tinte de color que sea demasiado llamativo podéis apostar por un negro intenso que de hecho siempre es todo un acierto pero además podéis añadir algo de color y hacer como en la imágen superior en la que vemos como la modelo luce un tono azulado que hace que destaque muchísimo más tanto su corte como su peinado con flequillo asimétrico.
  • Por otro lado tenemos la opción de llevar modelos o colores de pelo que sean algo más naturales . Y entre todos destaca la presencia del castaño algo claro con ciertos tintes anaranjados,  que además os sentará genial con una media melena, que como vemos en la imágen de arriba llevaremos a la última si la lucimos con un efecto despeinado algo crepado, dejando la parte delantera algo más lisa.
  • Las melenas largas en pelo teñido que destaque por su color también serán moda a lo largo de este 2012 y así podemos mostraros por ejemplo tonos que son tan acertados como este casi naranja que además cuenta con algunos destellos que son más claros y que aportan mucha luz, sobretodo en la parte alta de la cabeza.
  • Los degradaados estarán también de moda en el pelo teñido 2012 y si además apostáis por un color de pelo que sean tan vistoso como el lila, seguro que arrasáis de cara a la próxima primavera-verano. Podéis lucirlo como en la imágen superior, con pelo corto y flequillo, y además con un tono lila clarito que se va oscureciendo a medida que va llegando a las puntas.
  • Podéis optar además por los tonos que son rosados o que permite en que contemos con varias intensidades en nuestro cabello y además lucirlo con cortes tan modernos como el de arriba.

Fotogaleria del pelo teñido 2012:

http://esbelleza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores