viernes, 2 de marzo de 2012

Performance en vivo de AY Not Dead en su tienda insignia: dorado, piel y mas glitter


Performance en vivo de AY Not Dead en su tienda insignia: dorado, piel y mas glitter

Quedé shockeada con un sweater de punto muy grueso engomado dorado que es furor en las grande cadenas internacionales y con los creepers de plataformas de glitter multicolor. El tapado símil plumas es un hit y también la chaqueta de corderito de solapas XL.

Con una performance desarrollada por Sergio Lacroix, y con música en vivo, A.Y. Not Dead presentó su invierno: The Unreals.
Una de las novedades es el cuero con print de serpiente que apareció en chaquetas y botal de caña alta. Los colores: negro, navy, morado y detalles en azul rabioso, dorado y salmón. Al chifón y el fake fur que la marca suele trabajar en cada temporada, se suman la gasa, el terciopelo, charol y el cuero está con todo. Las camisas de gasa con prints y transparencia y los vestidos tubo fueron una cosntante, entre pepelitos dorados que volaban en su tienda de la calle Gurruchaga.
No faltó el pantalón dorado (está en KSK, Cher, Rapsodia y Jazmín -donde lo compré yo la temporada pasada), en este caso combinado con negro (frente doré, dorso negro elastizado).
En el evento, estuvo Emma Horvilleur junto a Noel Romero, diseñadora de la marca.

Fotos: MH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores