miércoles, 14 de marzo de 2012

¡Se inauguró el nuevo Pantene Institute!

Felicidad es la palabra que describe lo que sentí cuando me llegó un e-mail, con una invitación a conocer el nuevo Pantene Institute. En pleno corazón de Palermo a las 11:30 de la mañana me encontraba en la puerta, con mucha intriga.

¿Qué hacen en el Pantene Institue?


Ni bien llegué me atendieron muy amablemente las chicas del local. La decoración era preciosa,  invitaba a relajarse y disfrutar mientras nos miman el pelo (¡Quiero al mismo decorador para mi casa!)


Material para leer, por si nos toca esperar.
El espacio exclusivo, diseñado enteramente por Marcela Kloosterboer, embajadora de la marca.



Una de las estilistas me dijo que me iba a medir el daño que tenía en mi pelo, y cuál es la principal necesidad que tiene. Increíblemente, midió todo esto con esta maquinita blanca que ven en la foto. Se coloca un mechón de pelo dentro de esta máquina, y por medio de una serie de números nos brinda la información necesaria. 

¡Cuánta tecnología!

Por suerte mis números no fueron tan graves. Tenía el pelo un poco seco y opaco en las raíces. Una vez que me diagnosticaron esto, empieza el momento del tratamiento, así que nos dirigimos a los lavatorios. Para que mis raíces no se vieran tan opacas, me lavaron el pelo con el Shampoo Brillo Extremo, y para la hidratación me pusieron el acondicionador Repara y Protege. Para finalizar, las ya conocidas ampollas "3 Minutos de Rescate".


Una vez terminado esto, obviamente no podía salir a la calle con el pelo mojado. Los estilistas de Pantene en seguida me sentaron en estos cómodos sillones, y me hicieron la pregunta de rigor "¿Planchita, o bucles?". Elegí tener el pelo lacio, así que enseguida me hicieron un brushing y me pasaron la planchita.



¿El resultado de todo el tratamiento?:

Obviemos mi cara, y mi flequillo mal cortado por mi ¡Si! (noten las raíces brillosas)

¿Pero quieren saber lo mejor?

¡Es todo gratis!. Si, leyeron bien. Cualquier mujer puede ir, y le van a hacer lo mismo que me hicieron a mi, de manera gratuita. No hace falta solicitar turno, simplemente tienen que ir.

No quiero cansarlas de las fotos del lugar, pero me pareció estéticamente tan lindo que me dan ganas de compartir todas las fotos que saqué.



El espacio de Gabriel Rolón

Las invito a todas a que pasen por el Pantene Institute, en Gurruchaga 1490, y se realicen este diagnóstico del cabello. Es una buena oportunidad para conocer más acerca de las necesidades de nuestra cabellera, y también conocer un poco más sobre los productos de Pantene, y cuáles son los indicados para nosotras.




ESTO ES GENIAL!






Comparto lo que lei en: http://testeadoraa.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores