miércoles, 28 de marzo de 2012

Tendencias de Primavera - Verano 2012: Verde Agua


Comenzamos el repaso de las tendencias de Primavera con un color que ya invade las redes sociales: El Verde Agua.
¿Quien no ha visto ya este color en tiendas, blogs y demás redes?
El año pasado apareció su versión en color menta, esta vez nos llega con un tono más marino.
Lo vimos también en pasarela en los desfiles de Marc Jacobs, Versace, Prada, Chanel, Chloé, entre otros. Y aquí os pongo algunos ejemplos más asequibles que podemos encontrar en tiendas cercanas.
Las Bloggers han caido de lleno en esta tendencia.
A mi me encanta y seguro que me haré con alguna prenda. ¿Qué os parece esta nueva tendencia?
 
A MI, PERSONALMENTE... Y DEPENDE CON QUE SE CONVINE PERO HAY VARIOS MODELITOS QUE ME GUSTAN... NO SE COMO ME QUEDARAN AJAJA... A PROBARRRR...

http://petitsweetcouture.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores