miércoles, 7 de marzo de 2012

Uñas decoradas 2012

queréis o necesitáis decorar vuestras uñas de un modo original y que además sea tendencia os mostramos ahora algunas propuestas.

Las uñas decoradas que se presentan para el verano de 2012 destacan por ser uñas que aunque pintadas en tonos bastante claros o sobrios, cuentan con muchos detalles decorativos.

Estilos para las uñas decoradas en el verano de 2012:

  • Las uñas con estampados y detalles variados serán las grandes protagonistas entre las uñas decoradas para el verano de 2012 y como vemos en la  imágen de arriba podremos seleccionar hacernos el estampado de “animal print” que tanto se ha dado en la moda desde el año pasado. Además podemos combinar este estampado con distintos colores o tonos y hacer que tengamos unas uñas de lo más llamativas.
  • Por otro lado tenemos que decir que los tonos pastel son los grandes protagonistas de la moda para la próxima temporada de primavera-verano 2012 por lo que para combinar con nuestras uñas podéis apostar por tonos rosados como los que vemos en la imágen superior y que además cuenta con el detalle de tener flores dibujadas o detalles de pequeñas piedras que brillan.
  • Además de los tonos pastel, podemos elegir además otros tonos que sean más vivos o de hecho combinar amboso estilos de modo que podáis contar con uñas decoradas que sean muy originales para el verano y para eventos como por ejemplo una boda. Como vemos en la imágen superior, las uñas se presentadas combinando tonalidades en rosa que permiten además el que se pueda realizar un dibujo de ondas donde además se incluy el blanco para marcar más todavía.
  • Las uñas decoradas con detalle de piedras preciosas, o purpurina o detalles dorados también son una buena opción para el verano de 2012 y es por ello que podemos elegir un modelo que vemos en la foto superior donde la modelo luce unas uñas en las que los detalles pegados son los grandes protagonistas y de hecho lo que más destaca ya que el resto de la uña se luce sin decoración o pintura alguna.
  • Ya he dicho anteriormente que el combinar distintos estilos será algo que podremos ver mucho entre las uñas decoradas de cara al verano de 2012 y es por ello que podemos llevarlas como estas en las que se mezclan estampados de animal, junto a los tonos pastel y a la vez un pequeño detalle adhesivo con una pequeña piedra brillante en color azul.
  • Si por algo destacan las uñas decoradas es por sus infinitas posibilidades y variedad de estilos por lo que es mejor que elijáis uno que combine con vuestro vestido o estilismos y que os permitan además el poder lucir a la última.

Fotogalería de las uñas decoradas para el verano de 2012:





1 comentario:

Te leo...

Seguidores