lunes, 16 de abril de 2012

L´BEL y CYZONE

Maquillaje especializado: belleza y  salud a toda edad

Un maquillaje perfecto empieza con una piel bien cuidada. Es por esto que L’Bel y Cyzone te acercan una gama de productos que no solo ofrecen un acabado espectacular sino también brindan propiedades tratantes que cuidan y protegen la piel.

Existe una necesidad constante de las mujeres por mantener una apariencia arreglada que resalte su belleza y refleje su esencia de mujer. Es por esto que el uso diario del maquillaje está ligado al seguimiento de las nuevas tendencias y a la búsqueda de un acabado perfecto. Sin embargo, L´Bel y Cyzone, se atrevieron a revolucionar esta categoría asignándole un nivel de especialización que no sólo sigue las tendencias en color, sino que también respeta y mantiene la salud de la piel.
La línea de maquillaje Effet Parfait de L’Bel posee un nivel de especialización que permite elegir entre polvos, bases y correctores hipoalergénicos, clínicamente probados que cuidan y tratan la piel, ofreciéndole a la mujer las sustancias necesarias para hacer frente a la deshidratación, la hipersensibilidad, la aparición de signos de la edad como arrugas o manchas, al tiempo de proteger la piel del rostro contra los daños solares por contener factores de protección solar (FPS).
Su formulación, realizada en conjunto con especialistas científicos, cuenta con certificados que avalan su condición de hipoalergénica, dermatológicamente probada y no comedogénica -que no cubre los poros, lo que permite respirar a la piel-, además de protegerla del sol, lo que garantiza que además de cuidarla, también está respetándola.
Cada una de las líneas de productos Effet Parfait cuenta con texturas distintas según el acabado que se está buscando. Los polvos están disponibles en presentación compacta, sueltos y de doble uso, que además de la nutrición y cuidado que otorgan a la piel, ofrecen efectos controladores de brillo, iluminadores o bronceadores.
Del mismo modo y pensando en las pieles más jóvenes, Cyzone ha desarrollado para las adolescentes una serie de productos de texturas ultraligeras que evitan la obstrucción de los poros y controlan el brillo, con activos naturales que previenen la aparición de barritos, nutren e impiden la resequedad de la piel y con bloqueadores que contrarrestan el paso de los rayos solares dañinos, productores del envejecimiento prematuro de la piel.

Cyzone Basically U_$75
 

Cyzone_CoverMat_$60
 

LBEL_BaseEfectoAclaradorManchas$122.-.


LBEL_Efecto reductor de arrugas.


LBEL_Hidratación.
 

LBEL_Piel sensible
 


L´BEL
EFECTO REDUCTOR DE ARRUGAS:
- Effet Parfait - Base de Maquillaje Efecto Relleno, FPS 10. Precio: $128.-
- Effet Parfait - Polvo Facial Doble Uso Efecto Rejuvenecedor, FPS 7. Precio: $136.-

HIDRATACIÓN
- Effet Parfait - Base de Maquillaje Hidratante Acabado Natural,  FPS 25. Precio: $124.-
- Effet Parfait - Polvos Compactos Mate Efecto Nueva Piel. Precio: $136.-

PIELES SENSIBLES
 - Effet Parfait Mineral - Base Efecto Piel Natural Textura Mousse, FPS 16. Precio: $128.-
- Polvo Mineral - Efecto Piel Natural, FPS 20. Precio: $136.-

EFECTO ACLARADOR DE MANCHAS
- Effet Parfait - Base de Maquillaje Efecto Aclarador de Manchas, FPS 18. Precio: $122.-

CYZONE
HIDRATACIÓN + PROTECCIÓN
- Cover Mat – base de maquillaje ligera antibrillo, FPS 11. Precio: $60.-
- Basically U – base Ultraligera, nutritiva y antibrillo para rostro. Precio: $75.- 

Para conocer más sobre los atributos de estos productos:
Solicitá una Consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Comprá Online en: www.lbel.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Ciudad de Bs. As.

Solicitá una Consultora al 0800-888-5235 o contacto.ar@cyzone.com
www.facebook.com/CyzoneAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores