lunes, 9 de abril de 2012

Trucos de Belleza Paso a Paso

 Trucos de Belleza Paso a Paso
El día de hoy les traemos algunos trucos de belleza para seguir paso a paso durante esta temporada y durante todo el año, presten mucha atención, y manos a la obra.
El primer truco que les traemos hoy es cómo desmaquillarnos el rostro cuando nos hemos quedado sin producto desmaquillante. Si te has quedado sin tu crema o loción desmaquillante no te preocupes, puedes recurrir a este remedio casero, muy fácil y práctico para realizar. Toma un poco de leche entera tibi y aplícala en un algodón, luego pásate el algodón por toda la cara y remueve el maquillaje y cualquier rastro de él. Una vez hayas terminado, seca tu piel y aplica un tónico según tu tipo de piel.
 Trucos de Belleza Paso a Paso
Otro de los trucos de belleza bastante prácticos para seguir, es cómo depilarnos sin necesidad de terminar con la piel enrojecida e inflamada. A mi me suele suceder cuando me depilo las cejas, aunque también muchas mujeres pueden sufrir cuando se depilan las piernas, el bikini o las axilas, por lo que les recomiendo a todas, una vez se han terminado de depilar, aplicar un paño empapado en leche fría para ayudar a aliviar el enrojecimiento producido por la depilación.
Si quieres mejorar tus pestañas, darles brillo y fuerza, puedes optar por aplicarte diariamente en las horas de la noche, antes de irte a dormir un poco de aceite de ricino. Este aceite no solo te ayudará a que tus pestañas se vean mas largas, sino que las fortalecerá para que no se caigan fácilmente.
Y por último, cómo podemos elaborar nuestro propio exfoliante natural, que limpie y deje nuestra piel como nueva y radiante. Solo necesitas mezclar un poco de tu gel de baño con azúcar. Cuando tengas la mezcla debes frotarla en la zona que desea exfoliar. Recuerda que deben ser zonas rugosas como los codos, las rodillas o los tobillos. Ten en cuenta que, jamás debemos utilizarlas en el rostro, ya que podría ser muy agresivo.


Según http://www.guiamaquillaje.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores