jueves, 31 de mayo de 2012

Hábitos de belleza dañinos para la piel


 Hábitos de belleza dañinos para la piel

Aunque intentemos siempre de vernos lo más bellas posible, en muchos momentos seguimos ciertos hábitos de belleza que sin darnos cuenta, en lugar de hacernos lucir bien, están perjudicando nuestra piel y nuestra salud. Como ya lo hemos mencionado en diferentes ocasiones, es importante que sigas ciertos consejos básicos para cuidar sobretodo la piel de tu rostro, que es una de las partes más delicadas de tu cuerpo.
De esta manera, si quieres que tu piel permanezca sana y radiante, lo primero que debes dejar de hacer es irte a la cama maquillada, ya que la grasa, el aceite y los pigmentos que tiene el maquillaje, puede empezar a obstruir los poros, ocasionándote diferentes tipos de problemas estéticos como granitos, manchas y espinillas. Además de esto, aunque muchas mujeres no le prestan la atención adecuada, los productos cosméticos caducan, por lo que utilizarlos dejarlos en la cara toda la noche puede ser realmente dañino.
 Hábitos de belleza dañinos para la piel
Es muy importante que, si ya has aplicado maquillaje en la mañana, y quieres maquillarte de nuevo para la noche, realices una limpieza profunda del cutis para que pueda renovare un poco y prepararse para el maquillaje que le vas a poner. Recuerda que debes exfoliar tu piel por lo menos una vez por mes, ya que exfoliar diariamente tu rostro puede intensificar la producción de grasa que termina provocando la aparición de acné.
Por último es absolutamente imprescindible que los elementos que utilizas para maquillarte estén en perfectas condiciones de higiene, sobretodo si utilizas pinceles, ya que en este tipo de herramientas se pueden acumular partículas que pueden terminar infectando y enfermando tu piel.


http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores