viernes, 4 de mayo de 2012

I LOVE YOUR EYES


Todos los makeup artists coinciden en una cosa: el maquillaje de ojos recobrará el máximo protagonismo en esta y en las próximas temporadas.
Por eso, Givenchy lanzó su nueva campaña I LOVE YOUR EYES haciendo especial foco en los ojos. Un tema de moda que inspira a todas las mujeres, independientemente de su edad.
GIVENCHY66
Durante todo el mes de mayo realizará una iniciativa en sus puntos de venta con 3 de sus productos fetiches para ojos

Un mismo color, 4 texturas
Nicolas Degennes, uno de los principales makeup artist del mundo y Director Artístico de Givenchy propone una nueva línea de sombras ultra novedosas.
Le Prisme Yeux Mono es una paleta monocromática, que juega con un mismo color en cuatro texturas diferentes: una opaca, una nacarada, una salpicada con purpurina, y una irisada.
¿El resultado? Un makeup super glamouroso e interesante, porque es la luz la que termina de dar ese toque único, según cómo se refleja en cada textura.


Phenomen's Eyes Waterproof
Ya todas las lectoras de Beauty Hunter lo comprobaron y Phenomen's Eyes se convirtió en un best seller a nivel mundial. Por eso en I LOVE YOUR EYES Givenchy te propone su versión waterproof.
La insignia de este producto es la forma de su pincel (redondo en su extremo para llegar a cada una de las pestañas)

La innovación en tratamiento para las pestañas
Si sos de las que tienen pocas pestañas o se te caen, este tratamiento está diseñado a tu medida. Se llama Mister Lash Booster. Lo podés aplicar igual que una máscara (es transparente) y ayuda a nutrirlas, fortalecerlas y también a su crecimiento.
Tiene un aplicador con filamentos super suaves que masajean la raíz, haciendo que la fórmula se absorba del todo, y activando la circulación.

...Pronto muchas más noticias exclusivas para las lectoras de http://www.beautyhunter.com.ar : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores