jueves, 17 de mayo de 2012

Lancome Genifique

Lancome es sin ningunda duda una de las marcas más conocidas en todo lo que esté relacionado con la cosmética y con productos que consiguen que podamos combatir las arrugas, disimularlas e incluso lograr un “efecto lifting”. Uno de estos productos más populares es el Lancome Genifique del que ahora os hablamos.

Lancome Genifique salió al mercado hace unos tres años y desde el primer momento supuso una revolución entre los productos “rejuvenecedores”, si bien su resultado es casi milagroso o al menos muchas mujeres aseguran que funciona.

¿Qué es Genifique de Lancome?

  • El orígen de esta crema o de hecho de esta prebase lo tenemos en lo que Lancome comenzó a comercializar como un “activador de la juventud” y que se comercializaba y se sigue comercializando en un envase muy moderno y con un precio todo hay que decirlo, bastante elevado para su tamaño (entre unos 75 o 76 euros).
  • La firma fue capaz de lanzar este producto, tras muchos estudios de laboratorio y consiguiendo una crema que es capaz de reactivar la actividad de los genes de juventud de modo que la piel recupera su calidad original.
  • Genifique está recomendado para mujeres a partir de los 40 años y según se publicita o “nos lo venden”, cabe decir que en siete días ya puedes comenzar a darte cuenta de los primeros resultados.

Como aplicar Genifique de Lancome:

  • No es un producto que sirva para sustituir a otros, y de hecho con una sencilla aplicación de unas gotas tras la crema hidratante diaria, tendremos suficiente para comenzar a ver resultados.
  • De este modo, al comprar Genifique podemos darnos cuenta que su tamaño es incluso muy pequeño para lo que vale, pero que en realidad cuenta con un difusor que permitirá que con un par o tres de gotas ya tengamos suficiente para toda la cara.
  • Lo mejor, como ya  he mencionado, es que os lo apliquéis después de la crema hidratante y antes del maquillaje dejando claro que actúe durante varios minutos.
Por otro lado cabe destacar que una vez lanzado el “activador de juventud” de Genifique, Lancome lanzó toda una gama de productos bajo esta nueva marca que de hecho se ha hecho muy  popular.

Productos Lancome Genifique:

  • Crema de noche: La crema de noche de Genifique, busca el mismo efecto rejuvenecedor de la piel aunque su fórmula está adaptada de modo que podamos aplicarla  como una crema de noche y con efectos mucho más duraderos, aunque algo más tardíos en conseguirse.
  • Crema de día: Por otro lado también existe una crema Genifique de día ,y que además de tener este “activador” de las células, cuenta con una fórmula hidratante de manera que en un sólo producto tengamos dos. Por un lado la crema que va a hidratar la piel y por otro, la fórmula que conseguirá activarla. Podemos utilizarla a diario y sin problemas.
  • Crema solar: Por último cabe destacar dentro de la gama Genifique la que se conoce como “Genifique Soleil” y que permite que podamos utilizar este efecto “reactivador de la juventud”, incluso con nuestra crema solar, es más Lancome ya no sólo comercializa la crema para el rostro, sino que aprovechando esta línea solar, cuenta además con una crema que es para todo el cuerpo.

Info de: http://esbelleza.com/lancome-genifique/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores