sábado, 26 de mayo de 2012

Lo que se viene en color y maquillaje...


Illamasqua Extraños Colección desnuda para el verano de 2012



Illamasqua Extraños Colección desnuda para el verano de 2012

Un lugar en el alter ego se establecen carne desnuda y desnuda es una fuente de inspiración sin vergüenza. En este delicado punto de inflexión entre la intimidad y el desprendimiento de placer, nos deleitan con lo desconocido, explorar la distancia entre lo puro fiel monógamo, dorado y Swinger desinhibida. Expuestos los tonos nude, adornadas con ricos lame de oro, te dejan sin aliento para más.No se contenerse. A menos, claro, que lo disfruten.
"Strangers Naked captura brilla interiores y profundidades. La fascinación profunda y oscura existe junto a la brillantez brillante etérea. Estamos complejo y multifacético ya la vez estar desnudo ante el mundo "-. Alex Box, Director Creativo Illamasqua.
"Strangers Naked representa todo lo relacionado con las fronteras ... el borde humana entre el romance y la intimidad permisiva ... un paso más allá del control, un paso más allá del borde y una colección de momentos dorados en la punta de la sensación. Desnudos hermosos con borde metálico situado entre texturas eclécticas. "- David Horne, Director de Desarrollo de Productos Illamasqua.

Laca de uñas 

  • Monógama mate, pulpa cremosa de color rosa
  • Fieles de metal revestido con cobre
  • Intercambio de Parejas de oro platino Glistening

Lipgloss intensos

  • Extraño oro Platino

Lipgloss Sheer 

  • La intimidad desnuda marrón rosado

Polvo Colorete 

  • Desnudo rosa neutro beige marrón

Colorete Crema 

  • Cigomático Naked marrón rosado
Disponibilidad: 31 de mayo a nivel mundial, (Miembros inscritos pueden comprar ahora)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores