martes, 22 de mayo de 2012

Maquillaje Clinique para piel grasosa


 Maquillaje Clinique para piel grasosa
Como ya hemos hablado en entradas anteriores, existen diferentes tipos de piel y cada una de ellas requiere un cuidado especial para mantenerse y verse perfecta. Hay pieles secas y grasosas, pero también existen también las pieles mixtas, que requieren una atención especial ya que combinan lo mejor y lo peor de los otros tipos de piel.
Es por esto que las mujeres que tienen piel mixta deben saber que para eliminar el exceso de grasa, controlar el brillo en el rostro y poner fin a las imperfecciones y granitos que caracterizan a este tipo de piel, además de limpiar y exfoliar diariamente tu piel, debes utilizar productos cosméticos creados especialmente para este tipo de cutis.
 Maquillaje Clinique para piel grasosa
Así que ya lo sabes, cuando tengas que comprar un nuevo producto para maquillar tu rostro, un tratamiento para las arrugas, un bronceador o protector solar, asegúrate que el que estas adquiriendo sea pensado especialmente para la piel grasa o mixta. Como nosotros siempre estamos tratando de ayudarte, el día de hoy te presentamos un producto muy innovador que ayudará a que tu búsqueda sea más fácil, te estoy hablando del Superpowder Double Face Makeup de Clinique.
Este producto, ha sido diseñado para el cutis mixto o muy graso, consiste en unos polvos compactos que tienen una excelente cobertura y ayudará a disimular las marcas e imperfecciones de tu piel, al mismo tiempo que elimina el brillo y te da un color muy natural. Además de esto, proporciona un maquillaje de larga duración que actúa como base y polvos compactos al mismo tiempo
El resultado que obtendrás utilizando estos polvos compactos será, una piel muy lisa y uniforme, con un tono muy luminoso que te hará lucir simplemente espectacular. De igual manera, como el producto ha sido enriquecido con minerales nutrirá tu piel mientras lo tienes puesto, por lo que no tienes que preocuparte por la resequedad, la aparición de líneas de expresión, ni ningún otro problema con tu piel.


http://www.guiamaquillaje.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores