jueves, 31 de mayo de 2012

Maquillaje para un vestido rojo

 Maquillaje para un vestido rojo
Muchas mujeres, cuando queremos lucir hermosas y sexys para un evento especial o una celebración, empezamos a dudar qué color de vestido llevar, pocas se atreven a utilizar un vestido rojo, ya que saben que van a acaparar todas las miradas de los presentes. Sin embargo, es importante que sepas que un vestido de este color, va a realzar tu belleza y te dará un toque muy sexy, hermoso y femenino.
Si eres una de las chicas que tiene un vestido rojo guardado en el armario, y además te caracterizas por tener una gran personalidad, atrévete a lucir este traje, ya que vas a lucir seguramente espectacular. Pero, recuerda que esta prenda va a necesitar un maquillaje especial y determinado, es por esta razón, que el día de hoy te damos una mano y te traemos el maquillaje para un vestido rojo.
 Maquillaje para un vestido rojo
Primero que todo, debes tener en cuenta que el maquillaje que utilices no debe ser exagerado, ya que tu vestido se encargará de llamar la atención por si solo. Sin embargo, es importante que utilices el mismo tono de tu vestido en los labios, mientras que en los ojos puedes utilizar un tono nude, con un delineado claro y las pestañas bien maquilladas con una máscara color negro. Ni se te ocurra maquillar tus ojos con el maquillaje de smokey eyes, ya que estarías absolutamente recargada, recuerda siempre que menos es más.
De igual manera, puede ser buena idea que optes por tener un maquillaje nude para equilibrar un poco el color y vida de proyecta tu vestido. Te recomiendo que utilices un poco de corrector para disimular las imperfecciones y listo¡ lucirás súper natural y hermosa. De igual forma puedes utilizar sombras para los ojos de tonos cobre, marfil, o vainilla teniendo en cuenta que deben estar bien difuminadas.




Publicado


http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores