miércoles, 9 de mayo de 2012

Nueva coleccion de la casa Givenchy “Croisière”



Nicolas Degennes, el artista del maquillaje de Givenchy, ha pensado una colección de productos para que lucir radiante como en verano sea fácil, pero adaptando el ideal tono dorado a cada momento del año.
Se trata de Croisière una línea que nos sorpende por su innovacion y por la calidad de sus productos.



Esta coleccion esta marcada por la irresistible belleza natural, que  parece ser el objetivo de la marca, así que prepárate para ser hipnotizado por la variedad de productos de maquillaje de rostro y cuerpo que aparecen en la para el verano de nueva colección de maquillaje de Givenchy  Croisière . Para las fotos promocionales de la nueva colección, el equipo de detrás de Givenchy, no podría haber hecho una mejor elección como Liv Tyler que fue elegida como el rostro de la colección. La actriz  es conocida por su atractivo sexual irresistible y belleza natural, por lo que su estilo combina a la perfección con el de la nueva colección de maquillaje. Los siguientes productos de maquillaje puede realzar tu belleza natural  a la perfección, dando a  tus rasgos faciales una dosis increíble de luminosidad.

Poudre Bonne:
Estos polvos bronceadores revolucionarios puede dar a tu piel un brillo hermoso y saludable que seguramente va a enamorarte.. Tu piel se verá como si estuviera siendo acariciada por los rayos del sol, así que elige el color que complemente tu cutis perfectamente con lossiguientes tonos disponibles :


  • N º 2 Douce Croisière
  • N º 3 Croisière Ambre
  • N º 4 Croisière Extremo
Givenchy Croisière Baume Gloss:
 El bálsamo labial de la firma francesa es además de un gloss un tratamiento ultra-nutritivo para los labios, con el que no tendrás una sensación pegajosa pero que hidrata tus labios consiguiendo un acabado suave y natural. Como contiene manteca de karité consigues una hidratación en profundidad además del ácido hialurónico que consigue un efecto relleno y además los protege del sol.


Ombre a Fleur de Peau :
Estas sombras en textura crema esculpiran tus ojos para darte una mirada radiente y natural. Por ahora salieron en solo dos tonos 1 Pearly Rose & 2 Pearly Nude

Magia Kajal:  Uno de los productos estrella de esta colección porque además es estelápiz multifunción, ya que lo puedes utilizar para perfilar los labios, como sombra de ojos o como corrector, además de poder aplicarlo antes de las sombras para conseguir que éstas duren más tiempo. En un tono nude no puede faltar en tu tocador a partir de ahora.
Rouge Interdit Shine: Dos tonos excelentes para terminar tu look natural.
  • N º 56 Rosa Delicado
  • N ° 28 Delicado Brown
Vernis Please! Delicate Brown nº 179: no podían faltar los esmaltes de uñas en esta colección de Givenchy, que quiere que nos las pintemos en un marrón chocolate que aporta un tono muy natural.
Givenchy Croisière Mister Radiant Body: uno de los productos más veraniegos es el conocido gel de cuerpo, que es en edición limitada, que contiene microesferas que al contacto con la piel, se liberan dando un toque bronceado además de una piel irisada. Es ideal para usarlo en estos días en los que aún no estás morena pero quieres empezar a lucir los modelos más veraniegos.
Info de: http://abcmaquillaje.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores