miércoles, 27 de junio de 2012

Dermaglós presenta: Cuidados específicos para pieles normales


Las pieles normales no son aquellas pieles que no hace falta cuidar, todo lo contrario. No solo requieren cuidados específicos, sino que, a su vez, presentan variaciones y diferentes tendencias: normales a secas o normales a mixtas. Para tratarlas adecuadamente es necesario conocer bien sus características y utilizar productos especialmente formulados para ellas para seguir la rutina diaria de cuidado de la piel.


¿Qué se recomienda para las pieles normales?
Limpieza: para remover maquillaje y eliminar impurezas, en lo posible tanto por la noche como por las mañanas. Para las pieles normales, se recomienda optar por fórmulas livianas, como las leches.
Tonificación: los tónicos complementan la limpieza, descongestionan, refrescan y ayudan a corregir poros dilatados. Se recomienda elegir fórmulas libres de alcohol.
Hidratación-Nutrición: este es un aspecto esencial del cuidado, porque de esta etapa depende el aporte de agua que las células recibirán para realizar sus funciones metabólicas y mantener la piel en su correcto funcionamiento y condiciones óptimas de salud y bienestar. Es preferible realizar la hidratación durante el día, ya que la piel va perdiendo humedad al exponerse a distintos agentes en el transcurso de la jornada, y también luego del baño, espacio en que la piel pierde humedad extra pero a la vez la dilatación de los poros favorece la absorción de los productos. En este paso, es recomendable tener en cuenta si la piel normal tiende a ser más seca o a ser mixta, ya que sus necesidades en cuanto a textura y absorción son muy diferentes. Para las pieles normales a secas lo ideal es elegir fórmulas en crema, por su absorción más lenta que otorga una permanencia mayor de los componentes en los diferentes estratos de la piel. En cambio, para las pieles normales a mixtas se indica una emulsión, cuya textura más liviana favorece su absorción en las zonas mixtas sin aumentar su grasitud.
Para nutrir, la noche es  el momento es ideal, ya que durante el descanso las propiedades de los productos pueden actuar al máximo y por más tiempo, contribuyendo a reparar y regenerar la piel.
Protección: la radiación UVA, responsable del daño producido y/o agravado por la radiación solar (mayormente envejecimiento prematuro, arrugas, patología tumoral) está presente en forma constante todo el año, y en verano se incrementa la UVB. Por eso, durante el día, lo óptimo es utilizar cremas que posean filtros solares UVA/UVB para proteger así de todo el espectro de radiaciones (provenientes del sol y otras fuentes artificiales) responsables del fotoenvejecimiento o envejecimiento prematuro. Actualmente, hay cremas hidratantes de uso específicamente diurno que contienen filtros para este fin.
Para brindar este cuidado diario, atendiendo las necesidades de sus consumidoras y las características específicas de las pieles normales con o sin tendencia a la sequedad, Dermaglós desarrolló dos nuevas presentaciones para la hidratación diurna de este tipo de pieles: una Crema Hidratante de Día para pieles Normales a Secas, y una Emulsión Hidratante de Día para Pieles Normales a Mixtas.
Sus fórmulas son ricas en vitaminas A y E, Pentavitin™ (componente de gran afinidad con la piel que regula y retiene la humedad) y poseen protección UVA/UVB FPS 20, pensadas para actuar durante el día y aportar hidratación prolongada y protección contra las radiaciones solares nocivas, previniendo la aparición de signos de fotoenvejecimiento, como manchas y arruguitas finas.
La nueva Crema Hidratante de Día para pieles Normales a Secas Dermaglós Facial viene en envase de 70 grs, a un precio de $71,34-. 
La nueva Emulsión Hidratante de Día para Pieles Normales a Mixtas Dermaglós Facial se presenta en pomo de 70 grs con bomba dosificadora, a un precio de $$71,34-.
 
 
http://www.testeadora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores