martes, 12 de junio de 2012

Rouge In Love & Vernis In Love de Lancôme
















Hace una semana salió a la venta en nuestro país la nueva colección de esmaltes y labiales "Rouge In Love" y "Vernis In Love". Para Lancôme, Emma Watson encarna a la perfección el romanticismo moderno. Encandila con su frescura, su espontaneidad, su estilo y también su pícara feminidad. Con una carrera impresionante y un absoluto ícono de la moda se ha convertido en ídola de una generación y fuente constante de inspiración. Por todo esto Emma Watson es Embajadora Lancôme para sus productos Rouge in Love, Vernis in Love y Trésor Midnight Rose.
Vernis In Love es el nuevo must-have de las jóvenes mujeres, también en 24 tonos. Con un pincel patentado que posee una barra con ranuras gracias a la cual la laca se dirige directamente hacia el centro del cepillo para una fácil aplicación y un uniforme resultado  con un solo gesto, Vernis in Love posee una textura fluida que permite un color impecable, liso y sin estrías. Una resistencia increíble durante días y fórmula  con microespejos que reflejan la luz desde todos los ángulos completan un brillo resplandeciente. Los 24 colores cautivadores están divididos en tres universos cromáticos, inspirados en tres momentos del día a día de una mujer elegante y actual:
En cuanto a Rouge In Love, tuve la suerte de poder ir a la Maison Lancôme para conocer esta nueva colección, que se divide entre:  labiales utilizar por la mañana, con color más suaves; labiales para utilizar a la tarde, con más brillo y más pigmentación, y labiales para la noche, dónde los rojos son los protagonistas. Haciendo del color una diversión, Rouge in Love tiene 24 tonos resplandecientes que se ajustan a la medida de todos los deseos y estados de ánimo. El núcleo de su  fórmula contiene un polímero exclusivo "atrapa colores" que forma en la superficie de los labios una fina película en la que son capturados pigmentos y agentes satinados. Un color resplandeciente y una hidratación continua durante 6 horas, asociados a un brillo asombroso. Su textura ligera y perfumada con efecto segunda piel envuelven los labios como bálsamo.
Yo me elegí el color 353M Rose Pitimini, que es un rosa que queda bastante natural en los labios, pero le da ese color y brillo justo. El packaging es precioso:
Lo que más me gustó del labial, es que es muy hidratante y dura bastante puesto. Doy fé que me duro el color intacto unas 4 horas (y en el medio tomé agua y mate!). La pigmentación es bastante buena, aunque como el que yo me elegí es de la colección para usar de día, queda muy suavecito en los labios. ¡Amo el olorcito que tiene este labial!
Si agrandan la foto de arriba, quizás puedan ver que el labial también posee unos pequeñisimos pigmentos dorados. Un pequeño swatch en mi muñeca para que vean cómo queda en la piel, y la otra foto les muestra cómo queda puesto en los labios:
La única contra que le encontré a este labial, es el precio. Esta alrededor de $200 pesos Argentinos, y es un labial de un tamaño bastante pequeño. Se podría decir que es una pequeña joyita. De yapa les dejo el video de la campaña protagonizado por Emma Watson (¿Se nota que me encanta ella?)



La info es de : http://www.testeadora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores