viernes, 22 de junio de 2012

Un detalle jugado Atreverse es la consigna para este verano. Poli Picó creó tres propuestas que destacan o los ojos o la boca. Un detalle osado mucho más usable de lo que se imagina.




Boca bicolor


Una propuesta definitivamente pensada para mujeres con ganas de llamar la atención. El rostro es limpio, con harta sombra color oro en los lagrimales y negro en la progundidad del ojo. La fuerza está en la boca, roja con detalles dorados. Primero se pinta todo el labio de rojo y luego, con ayuda de un pincel, se realizan los detalles en oro.




Labios dorados


La base es ultraliviana y tiene partículas de silicona, para que la piel quede más elástica. El detalle está en los labios, absolutamente dorados. El color se logró mezclando pigmentos brillantes de distinta intensidad, que se unieron utilizando gloss y fijador de maquillaje.




Ojos fucsia


La piel es transparente, con toques de brillo para acentuar los ángulos. Esto se logra iluminando con polvo en los pómulos y sobre el hueso de la nariz. El toque original está en los ojos, donde la sombra fucsia trepó hasta la ceja. En los pómulos se aplicó sombra naranja, hasta fundirla con el color fucsia. Los labios solo tienen bálsamo.


Maquillaje y pelo: Poli Picó para M.A.C Cosmetics Asistente de maquillaje: María Jesús Noulibos


http://mujer.latercera.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores