jueves, 28 de junio de 2012

Una argentina en la nueva campaña de Louis Vuitton


Se trata de Magda Laguinge. Es oriunda de villa general Belgrano, provincia de Córdoba, y desfila para principales firmas del mundo. Ahora, es imagen de la casa francesa
Recién pasó un año de que arrancó su carrera como modelo profesional y ya es una de las preferidas para participar en los desfiles de marcas como Chanel, Balenciaga, YSL y Alexander McQueen, entre otras.
Como si esto fuera poco, Magda Laguinge se transformó en una de las musas de Marc Jacobs, director creativo de Louis Vuitton. No sólo realizó el lookbook la colección Resort 2013 del diseñador sino que además la convocó para ser una de las modelos que participa en la nueva campaña de la firma de los monogramas.
En la imagen se ve el interior del Expreso Louis Vuitton, que llevó a la Semana de la moda de París y es la primera campaña de Louis Vuitton que evoca con tanta exactitud el entorno del desfile de modas.
Con la participación de diez modelos, Laguinge aparece en la primera fila con un sombrero negro y un bolso de ribetes rojos de la marca sobre su falda.


 



http://moda.infobae.com

1 comentario:

Te leo...

Seguidores