viernes, 6 de julio de 2012

Escarapela fashion Las Penélope ofrece una colección que representa al país, para usar en las próximas fechas patrias.






La “Colección País-Pasión” de Las Penélope es una la línea especialmente creada para celebrar nuestras próximas fechas patrias (20 de junio y 9 de julio). En ella se conjugan el celeste y blanco en más de 50 productos que incluyen pulseras, prendedores, aros, carteras, vinchas, anillos, tarjeteros, bandejas, pisapapeles, gemelos, traba corbatas, servilleteros y accesorios para botellas, entre otros. Además, se presentan ocho versiones distintas de originales pins que reemplazan a la tradicional escarapela argentina.
Materiales nobles que ya caracterizan a la marca: piedras semipreciosas, cristales, acrílicos, resinas, metales, alambres, ónix y alpaca. Las Penélope es una empresa creada por la familia Ferrari Inchauspe y tiene ya diez años en el mercado. ¿Su trabajo? El diseño y la producción de importantes piezas de bijouterie y accesorios de moda, todos realizados íntegramente a mano para hacer de cada pieza un elemento único y exclusivo.
¿Más novedades? La marca también se vende en el exterior: Canadá, Estados Unidos, Panamá, Ecuador, Chile, España, Suiza y Grecia.

Más info en Las Penélope

Info de: http://www.valeriamag.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores