lunes, 2 de julio de 2012

Lanzamiento Mascara de Pestañas L´Bel


L´BEL:
Innovador tratamiento 2 en 1
para Pestañas Effet Parfait




https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=d662ae16fd&view=att&th=1384951113177074&attid=0.2&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P-hTNnQoCE7wXXwJLCqzPPn&sadet=1341262893375&sads=gxWZC9R-FbtAr6g087NrTbvxwho 

Dos tratamientos en un mismo envase para lograr unas pestañas visiblemente más largas, más pobladas y más fuertes.
 
L’Bel ha creado una innovadora solución para lograrlo, gracias a su nuevo Tratamiento para Pestañas Effet Parfait para el día y la noche, dos tratamientos en un solo envase que brindan unas pestañas realmente impactantes desde la primera aplicación.

- Máscara para Pestañas  Effet Parfait de L’Bel.
Precio: $125.-


PasoaPaso_Tratamiento Pestañas Effet Parfait


DÍA
El tratamiento diurno se aplica antes del maquillaje con el cepillo como una base (también conocida como Primer) y actúa a lo largo del día fortaleciendo las pestañas desde la base, dándoles un aspecto más saludable, gracias a su combinación de nutrientes, vitaminas y ceramidas. Además, mejora su resistencia al quiebre porque contiene pantenol, que provee mayor flexibilidad a la fibra capilar y le otorga brillo.  Al ser incoloro, se puede usar la máscara de pestañas luego de aplicarse el tratamiento.

NOCHE
Por la noche, el producto actúa durante las horas de sueño para alargar y multiplicar las pestañas. Para ello, debe aplicarse después de desmaquillar utilizando el pincel como un delineador en la base de las pestañas. Su fórmula con Regard Cils LP, exclusiva combinación de activos botánicos liposomados ayudan al crecimiento desde la primera aplicación, además mejora la calidad y cantidad de las pestañas, haciéndolas visiblemente más pobladas.

El Tratamiento para pestañas Effet Parfait de L’Bel ha sido dermatológica y oftalmológicamente probado. No produce irritaciones y es seguro para el contorno de los ojos,  además de ser hipoalergénico

Acerca de L’Bel:
Con más de 40 años de experiencia, L’Bel, marca de Belcorp, ofrece una experiencia única en el cuidado de la piel. Sus productos han sido desarrollados bajo los más altos estándares de calidad para ofrecer soluciones únicas, seguras y eficaces para las mujeres interesadas en el cuidado de su rostro. Las alianzas con prestigiosos laboratorios franceses le permiten a L’Bel desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que cuidan la piel. 

Acerca de Belcorp:
Belcorp es una empresa latinoamericana con más de 40 años de experiencia en el cuidado de la belleza de la piel de las mujeres.A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp, L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 900,000 consultoras de belleza en 16 países de todo América: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Brasil,  Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos y Panamá, empleando a más de 8,000 personas.
Para Belcorp la calidad e innovación son las dos premisas que se reflejan en su gente, sus marcas y su responsabilidad con la salud, belleza y desarrollo de la mujer. En los últimos años, Belcorp ha recibido 14 galardones en reconocimiento a su excelencia y originalidad y, al mismo tiempo, ha desarrollado programas responsabilidad social creando la Fundación Belcorp, la cual tiene como objetivo impulsar el desarrollo integral de la mujer para lograr un verdadero cambio social.
Belcorp contribuye al desarrollo de la región través de sus consultoras de belleza que ofrecen sus productos al consumidor a través de catálogos de venta. Mediante este sistema, las consultoras encuentran la oportunidad de tener un negocio propio, obteniendo ingresos y ayudándolas en su crecimiento y desarrollo como mujeres emprendedoras, mejorando sus vidas y de sus familias.


Solicitá una Consultora al 0800-888-LBEL (5235)

Tienda L´Bel: Av. Santa Fé 1374, Ciudad de Bs. As (5218-6626/6627)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores