domingo, 29 de julio de 2012

Lo que vendrá...

Tengo la suerte de tener la piel seca. Es sensible y muy reactiva, pero afortunadamente nunca he tenido problema de brillos.
Sin embargo, tengo varias amigas desesperadas con los brillos que producen las pieles grasas y la poca eficacia de casi todos los productos que han probado.
Así que decidí echarles una mano y lanzarme a la “busca y captura” de una crema que solucionara, de verdad, su problema de brillos.
He probado varias (en la piel de mis amigas que han actuado esta vez como “conejillos de indias“) y por fín, hemos dado con una crema que soluciona el problema y les funciona de maravilla.
Este producto milagroso es Normaderm Total Mat, y es de Vichy.
Vichy Normaderm Total Mate - Gel antibrillos
Se trata de un gel que contiene todo lo necesario para acabar con los anti-estéticos brillos:
* micropolvo que actúa como papel secante, favorece la absorción y evaporación del agua y del sebo.
* ácido salicílico, que limpia y seca la piel,
* y el perlite, su ingrediente estrella, un activo natural de origen volcánico, conocido por su alto poder de absorción (5 veces más que el talco).
Crema para pieles grasas con brillos
Pero lo más increíble de este gel es que actúa de la misma forma en condiciones de humedad, calor,… y proporciona además un frescor que es de agradecer en verano.
Para las que tengáis la piel grasa, os recomiendo utilizarlo debajo del maquillaje, porque lo fija de forma espectacular.


Y que llegue pronto a mi país, si es que aún no llegó.... Me viene super bien para el veranito...


http://beautyblog.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores