sábado, 21 de julio de 2012

Maybelline lanza nueva coleccion llena de color0 Comments

Grandes maquilladores, representados por Charlotte Willer, global makeup artist de Maybelline New York, se juntaron hace unos meses dentro del backstage del New York Fashion Week, para crear exclusivos y sorprendentes looks, en los cuales utilizaron los más innovadores productos de la firma cosmética para la próxima temporada otoño/invierno 2012-13.



En esta cita, Maybelline New York presentó nuevos productos de maquillaje, a través de una interesante combinación de desfiles de respetables líderes de moda y futuros talentos, entre los que destacaron BCBG MAXAZRIA, Pamela Love, Billy Reid, Wes Gordon, Rachel Zoe, L.A.M.B., DKNY, Custo Barcelona, Carlos Miele, Bibhu Mohapatra, Betsey Johnson y J. Mendel.

Dentro de las principales innovaciones que se vieron en backstage y que utilizaron los makeup artists de Maybelline New York, para crear atrevidos maquillajes, los cuales lucieron en varias pasarelas, resaltaron las siguientes:
Falsies Flared: es una máscara que da volumen con un estilo totalmente nuevo, glamouroso y con efecto de pestañas postizas desplegadas. Eleva, curvea y extiende las pestañas, potencializando la sensualidad de la mirada.
• El Color Tattoo 24hr: se trata de una sombra intensa con una formidable tecnología de gel/crema, que dura hasta 24 horas. Éste aporta un efecto de tatuaje, gracias a su fórmula con cera clásica y de resina de silicona, la cual crea una textura cremosa muy ligera, llenando al párpado de color. Sus pigmentos intensos y saturados le dan a la mirada un estampado vibrante que logrará impactar al conseguir unos ojos destellantes y sin retoques.
• Los Love Color Gloss: son 23 vibrantes tonos de brillo labial que van desde el nude, pasando por los tonos pastel, hasta llegar al fucsia y morado. Son ideales para las mujeres que prefieren más intensidad en el maquillaje; con esta gran variedad de glosses, podrán elegir los tonos que mejor se adapten al estado de ánimo, al look y a la personalidad. La gama desprende un aroma exquisito.
• Love Color Eye Liner: esta colección consta de seis delineadores de ojos en diferentes tonos, para que puedan optar por varios colores y el negro no se convierta en la única opción. Sus tonos van desde el clásico negro y café, hasta azules y verdes intensos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores