lunes, 23 de julio de 2012

“Meteorites” de Guerlain cumple 25 años


Guerlain: sus polvos Metéorites celebran su 25 aniversario

Guerlain: sus polvos Metéorites celebran su 25 aniversario. Seguro que alguna vez has utilizado los polvos en forma de perlas nacaradas de la firma Guerlain, que tan famosos se han hecho con el paso del tiempo, gracias a su acabado perfecto, con el que consigues iluminar, sonrojar y eliminar las rojeces de tu rostro. Pues concretamente los polvos Metéorites de esta firma cumplen 25 años y para ello han lanzado nuevas versiones de estos polvos compactos, alguno de ellos ideales para ir de viaje en unos estuches que estamos seguras que te van a enamorar porque son una maravilla.

 


Meteorites de Guerlain cumple 25 años.
Seguro que alguna vez has utilizado los polvos en forma de perlas nacaradas de la firma Guerlain, que tan famosos se han hecho con el paso del tiempo, gracias a su acabado perfecto, con el que consigues iluminar, sonrojar y eliminar las rojeces de tu rostro. Pues concretamente los polvos Metéorites de esta firma cumplen 25 años y para ello han lanzado nuevas versiones de estos polvos compactos, alguno de ellos ideales para ir de viaje en unos estuches que estamos seguras que te van a enamorar porque son una maravilla.





Si la modelo Natalia Vodianova es la musa de las campaña de la firma Guerlain, sus polvos en perlas son uno de sus productos estrella y además, de lo más clásicos de la firma.
Pues este año las bolitas nacaradas Metéorites de Guerlain cumplen un cuarto de siglo, desde que se concibiese esta novedosa forma de prensado con el que se consigue un toque final luminoso espectacular. Además, si alguna vez las has tenido en tus manos, sabes de sobra que no pierden su forma esférica por mucho que las desgastes y que además, tienen un perfume maravilloso.
La verdad es que en Guerlain son expertos en polvos de maquillaje, porque sus Terracotta son uno delos preferidos de todas las mujeres, sobre todo cuando llega el verano y comenzamos a utilizar los polvos bronceadores para el rostro.
Se dice que la fórmula secreta de estas bolitas de Guerlain está hecha a partir de polvos de talco, colorantes y agua, y consiguen dar esta forma esférica dando vueltas en una máquina redonda.
Metéorites destaca por sus tonos malva, pero cada uno de los colores de su gama tienen un fin, como el de verde que es para matizar las rojeces. El blanco aclara, el rosa refresca la tez, mientras que el malva capta la luz y por último el dorado hace que tu rostro esté resplandeciente.
Para este 25 aniversario han diseñado nuevos estuches para sus polvos, han lanzado una edición especial de las bolitas perladas en un estuche de lujo ideal para ir de viaje aunque un poco pesado.
Además, con estos polvos podrás revitalizar aquellas pieles que estén desvitalizadas y con el lanzamiento de Travel Touch, podrás llevártelo donde quieras en un envase de lo más coqueto que además viene con esponja para aplicar estos polvos.
Los colores pastel vuelven a llenar esta colección de Guerlain en la que celebra el 25 aniversario de sus polvos Metéorites lanzando toda su gama en unos envases de lo más cuidado y espectacular.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores