viernes, 10 de agosto de 2012

Decile adiós a la resequedad de tus labios

Te presentamos diez productos, entre labiales y bálsamos, para recuperar la suavidad y mantenerlos humectados e hidratados por varias horas


Just Bitten de Revlon: labial y bálsamo humectante que brinda un color de larga duración y suavidad a los labios (Precio: $57,90 ).


Baume Leuvres de L´Occitane: repara, calma y protege los labios de las agresiones climáticas (Precio: $60,40).

Labial Hydramax + Active de Chanel: alivia los labios secos. Reactiva el mecanismo de hidratación para un contenido de agua óptimo. (Precio: $245).


Labiales vitaminizados de Regina Cosmetics: bálsamo de humectación profunda. (Precio: $68).


Cold Cream de Avène: nutre y protege. Tiene cualidades antiirritantes, calmantes y regenerativas. (Precio: $63,80).


Kelyane labios de Ducray: nutre, hidrata y suaviza durante 24 horas, tiene propiedades antioxidantes y protege de los rayos UVB y UVA. (Precio: $48,60).


Chronos de Natura: restaura, protege y aporta más firmeza y reduce las señales del paso del tiempo. (Precio: $128,00).


Bagóvit A Lápiz Labial de Bagóvit: evita la irritación, el resecamiento y el agrietamiento de la piel, reconstituyéndola y manteniéndola suave y humectada. (Precio: $15,87).


Antirides Extreme de Orlane: restablece los mecanismos naturales de defensa de la piel contra las arrugas. Labios suaves y luminosos. ($Precio:340).

Aqualia Thermal de Vichy: bálsamo calmante y reparador con manteca de karite y vitamina E (Precio: $74).


Cuando llega el invierno los labios se resecan y es una de las zonas que más sufre. En esta época del años bebemos menos agua, estamos en ambientes súper calefaccionados y cuando salimos a la calle tenemos que lidiar con las inclemencias del tiempo. Todo eso contribuye a que los labios se craquelen.
Conviene tener a mano algún producto que los hidrate y los mantenga humectados. El uso de labiales de larga duración que contengan agentes humectantes y suavizantes es otra excelente opción.
Aqualia Thermal de Vichy : bálsamo calmante y reparador con manteca de karite y vitamina E (Precio: $74).
Just Bitten de Revlon : labial y bálsamo humectante. Su fórmula enriquecida con vitaminas y antioxidantes provee un color de larga duración a la vez que brinda suavidad a los labios. (Precio: $57,90).
Baume Leuvres de L´Occitane : este bálsamo repara, calma y protege los labios de las agresiones climáticas. Los deja suaves, tersos y les devuelve su aspecto joven. (Precio: $60,40).
Labial Hydramax + Active de Chanel : este bálsamo alivia los labios secos y estropeados. Su fórmula contiene Ceratonia PFA*, activo exclusivo que reactiva el mecanismo de hidratación de la piel en el interior de las células, para un contenido en agua siempre óptimo. Los ácidos grasos de la fórmula realizan una acción nutritiva inmediata y el extracto de aceite de semillas de algodón repara los labios de modo duradero. (Precio: $245)
Labiales vitaminizados de Regina Cosmetics : bálasamo de humectación profunda que cuenta con vitaminas A y E, aceite de castor y lanolina. (Precio: $68).
Cold Cream de Avène : repara, protege, es hipoalergénico y no comedogénico, creado especialmente para combatir los daños y la sequedad de los labios. Gracias al Cold Cream, nutre y protege, mientras que el Agua Termal de Avène le aporta cualidades antiirritantes y calmantes, y la presencia de sucralfato le brinda propiedades regenerantes. (Precio: $63,80).
Kelyane labios de Ducray : crema para labios con brillo que nutre, hidrata y suaviza durante 24 horas, favorece la cicatrización de heridas, tiene propiedades antioxidantes y protege de los rayos UVB y UVA. (Precio: $48,60).
Chronos de Natura : crema para labios y contorno de labios. Aporta más firmeza y reduce las señales del paso del tiempo. Restaura y protege del resecamiento y las grietas. (Precio: $128,00).
Bagóvit A lápiz labial de Bagóvit : ideal para proteger la delicada piel de los labios y otras zonas del rostro como labios, nariz y pómulos. Su fórmula con alta concentración de vitamina A y filtro solar evita la irritación, el resecamiento y el agrietamiento de la piel, reconstituyéndola y manteniéndola suave y humectada. (Precio: $15,87).
Antirides Extreme de Orlane : restablece los mecanismos naturales de defensa de la piel contra las arrugas para unos labios resplandecientes. Llega hasta el punto de origen de la arruga y actúa inmediatamente. Además, provee de suavidad y luminosidad. ($Precio:340)..


http://www.revistasusana.com

Yo uso y recomiendo...

 L'BEL

 

1 comentario:

  1. Morimos por probar el de Avéne!!!! Gracias por la recomendacion del de L´bel, lo probaremos :).Besos!!!

    ResponderEliminar

Te leo...

Seguidores