sábado, 25 de agosto de 2012

Maquillaje sin edad!!!

Illamasqua Generation Q Collection


 
 


















 Generación Q es una celebración de la expresión individual. Eterna, y sin límites ni restricciones. Es nuestra declaración al mundo que la belleza es inclusivo, no exclusivo. De hecho, la Generación Q es un mensaje claro para todos, en todas partes que la belleza no es joven, viejo, negro, blanco, hombre o mujer, pero todo, todo y todo el mundo.

Illamasqua se ha convertido en una voz solitaria en una industria controlada por los cárteles de la belleza del mundo - los cárteles, que a nuestro juicio, han obligado a sus definiciones sin alma de la belleza en el mundo.

Estamos orgullosos de lanzar nuestra nueva colección - Generación Q - una nueva y dinámica que ofrece un antídoto sólo de la industria para la visión de los carteles homogeneizado y prejuicios de la belleza.

Así que en el típico estilo Illamasqua, hemos hecho algo que ninguna otra marca o podría hacer. La campaña Generation Q irá en contra de tabú despreciable de la industria, al presentar los modelos más antiguos, así como jóvenes. De hecho, la generación de modelos de Q no son modelos en nada, sino verdaderos fans de maquillaje, con un verdadero sentido de su propia belleza.

El futuro de la belleza está cambiando y nosotros somos la nueva voz de una nueva generación - Generación Q, donde la belleza no tiene límites de edad.


Info de: http://www.temptalia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores