miércoles, 15 de agosto de 2012

PARA ELLOS!!!

Promoción e instructivo de botox ®.  Promoción depilación.



EL BÓTOX TAMBIÉN ES COSA DE HOMBRES
Los tratamientos con bótox ya no son sólo utilizados por las mujeres sino que, cada vez más, los hombres deciden someterse a esta técnica para quitarse las arrugas del entrecejo, frente, patas de gallo y en algunos casos, para prevenir la sudoración axilar ya que son ellos los que más "problemas sociales" suelen tener con las marcas que provoca el sudor en la ropa. La piel de los varones suele ser más gruesa que la de las mujeres y, por consiguiente, las arrugas están más pronunciadas.
La edad media de las personas que utilizan Botox®  suele rondar los 25 años,  sin embargo elegir el momento de la aplicación depende de los razgos y gestos particulares de cada uno y de las condiciones de  la piel,  hay pacientes de 20  años que tienen ya las arrugas pronunciadas y otros de 40 años que por sus características no lo necesitan.
En concreto, la toxina botulínica provoca que los músculos   se relajen y se minimicen las arrugas de expresión, que son aquellas que aparecen cuando se contraen los músculos y provocan un pliegue en la piel. Los efectos no se perciben de inmediato, sino que comienzan a hacerse visibles a las 72 horas siguientes, con un efecto máximo a la semana y tienen una duración de, aproximadamente, unos cinco o seis meses. La finalidad del bótox es que, conservando la expresividad, se atenúen las arrugas pero no se provoque que el rostro sea como de cera. Por ello, es muy importante adecuar cada tratamiento de manera individualizada.

Es importante recordar q durante las  4 o 5 horas posteriores al  tratamiento no se debe acostarse, ni masajear la zona. 


 ANTES QUE NADA CONSULTA BIEN A ALGUN PREFESIONAL...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores