domingo, 19 de agosto de 2012

Visage+ y la Expo. No se la pierdan!





Partes de un pincel y mucha muchacha




Partes de un pincel:
La virola es una de las partes más importantes del pincel. Es lo que contiene el pegamento donde los pelos y las fibras sintéticas están adheridas. También es la que une todas las partes del pincel.
El cabo es de madera en la mayoría de los pinceles de V+. Tanto su peso, largo y ancho están pensados para ser utilizados para maquillar. Hay de cabo corto (para uso personal y cotidiano, para la cartera) y cabo largo (uso profesional)
El pelo natural puede ser de diversos tipos. El largo, el volumen y la forma hacen que cada pincel esté pensado para un uso específico. Es fundamental que la punta del pelo sea la natural, no se debe cortar (se le llama la flor del pelo). En general, los pinceles de pelo natural son utilizados para aplicar maquillajes en polvo y compactos. Aún así, es la mano y el ojo de cada profesional quien va a determinar cómo será utilizado cada pincel.
La fibra sintética de los pinceles de V+ son ideales para aplicar de forma precisa y suave cualquier tipo de maquillaje tanto líquido, cremoso, compacto y polvo. Los filamentos sintéticos son suaves, de gran durabilidad y fácil lavado.

Ofertas del mes: entren a la web y miren todas las maravillas que tenemos en agosto. Compras online con VISA o efectivo. Entregas a todo el país. Ahorro hasta el 50%!
La web: http://pincelesvisage.com/


Septiembre 1º y 2º: Expoestética!

Charlas y demos en el stand, ofertas, un mar de pinceles y mucho amor.


Bajate la entrada y entrá gratis: http://www.expoestetica.net/formulario2.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores