jueves, 27 de septiembre de 2012

AVON presenta un nuevo colgante, como producto de recaudación para destinar al Programa Alza la voz contra la violencia doméstica



AVON AVANZA EN SU LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES
AVON presenta un nuevo colgante, como producto de recaudación para destinar al Programa Alza la voz contra la violencia doméstica
AVON lanza un nuevo producto de recaudación para destinar a la lucha contra la violencia doméstica: un colgante que representa el potencial ilimitado que tienen las mujeres. El uso de este colgante ayudará a crear conciencia para luchar contra la violencia hacia las mujeres, una problemática que afecta a miles de mujeres. Este producto de recaudación se podrá adquirir a través del Folleto de Ventas de la Compañía desde el 18 de septiembre hasta el 22 de octubre de 2012.
“En Argentina, al menos 1 MUJER MUERE CADA 2 DÍAS como consecuencia de las agresiones de su pareja o algún miembro del entorno familiar”: detrás de esta estadística, existe una mujer real y una familia que sufre. Persiguiendo el fin de erradicar la violencia de género, todo el dinero recaudado con la venta de este colgante, será donado por AVON al programa Alza la voz contra la violencia doméstica que desarrolla la Fundación Avon en Argentina.
Nuevo Producto de Recaudación

Colgante con dije

“Este collar simboliza el potencial ilimitado que tienen las mujeres”
A sólo $39
Acerca de AVON
Avon, la compañía para las mujeres, es una empresa global de belleza, con ingresos anuales superiores a los $11 mil millones de dólares. Como la mayor compañía mundial de venta directa, Avon tiene presencia en más de 100 países y cuenta con alrededor de 6.4 millones de representantes independientes y activas. Las líneas de productos de Avon incluyen productos de belleza así como también productos de moda y para el hogar, con reconocidas marcas tales como Avon Color, ANEW, Skin-So-Soft, Advance Techniques y Avon Naturals. Conozca más sobre Avon y sus productos en www.avoncompany.com.
Acerca de Alza la Voz contra la violencia hacia las mujeres
Desde 2008, Fundación Avon se sumó al compromiso global de lucha contra la violencia de género a través del programa "Alza la voz contra la violencia doméstica”. Gracias a la colaboración de miles de personas, en Argentina más de U$S 300.000 han sido recaudados y destinados a realizar acciones de prevención para ayudar a muchas mujeres a alzar la voz para preservar su salud física, emocional y defender sus derechos. Al día de hoy, Fundación AVON ha desarrollado distintas acciones de prevención y concientización, como la puesta en marcha de un Programa de formación e inserción sociolaboral; Acciones conjuntas con Amnistía Internacional Argentina; Campaña gráfica y audiovisual “Los Famosos Alzan la Voz”; distribución gratuita de Guías informativas “Alza la voz”; muestra de arte itinerante “Hagamos Visible lo Invisible”; Jornada sobre Violencia de Género y Derechos Humanos; Capacitación Promotoras Solidarias; Convocatoria artística para la realización de 15 murales distribuidos en 14 comunas de la ciudad, entre otras.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores