viernes, 7 de septiembre de 2012

Cositas lindas para regalar y regalarse...

Bazar de la Esquina es una suma de diseño más servicio. Reúne calidad en la propuesta estética a precios más que razonables. Si bien tiene un perfil boutique, trabaja intensamente con profesionales de la gastronomía, dado que su stock incluye desde mates pintados a mano a cristalería italiana. Tiene todo –y más- lo que uno imaginaría poder encontrar en el mejor bazar de la esquina… 











BAZAR DE LA ESQUINA
Tienda gourmet y de decoración

En pleno Palermo, Bazar de la Esquina (www.bazardelaesquina.com.ar)  es una suma de diseño más servicio. Reúne calidad en la propuesta estética a precios más que razonables. Si bien tiene un perfil boutique, trabaja intensamente con profesionales de la gastronomía, dado que su stock incluye desde mates pintados a mano a cristalería italiana. Una propuesta actual, que también tiene su canal por Internet.

Está en el corazón de Palermo.
Es el lugar ideal para comprar desde un utensilio para cada día a productos de diseño, muy propios del barrio.
Su estilo ecléctico permite que nos encontremos con piezas clásicas y artesanales junto a lo último del diseño industrial.

Tiene todo –y más- lo que uno imaginaría poder encontrar en el mejor bazar de la esquina… ¡de Palermo! Justamente, en el nombre y en la zona de la ciudad de Buenos Aires donde se encuentra, está la síntesis de este espacio que suma un concepto boutique, productos de diseño especiales y soluciones muy prácticas e innovadoras para el hogar.
En la esquina de Fray Justo S. M. de Oro y el pasaje Emilio Zolá (es el 2030, casi llegando a Soler), sus dueños –que vienen del mundo del marketing y la ingeniería- consiguieron sintetizar distintas inquietudes y necesidades de la zona: “vivimos en Palermo y nos parecía que era necesario un lugar así: que brinde un servicio integral tanto a los profesionales de la gastronomía como a la gente del barrio. La clave está en que cada uno de nuestros productos se elige cuidadosamente”. Desde esa visión, establecieron este completo negocio en el que se encuentra una amplia gama de productos, cristalería, cerámica, porcelana, acero, vidrio, policarbonato, plástico, y productos profesionales. En síntesis, un bazar de hoy en el que no falta nada. 
Su propuesta puede definirse en dos palabras: innovación y variedad. Flexibilidad, al servicio del cliente. Es posible encontrar desde el diseño racionalista más actual a la vajilla más clásica, con la certeza se ser muy completos: hay a disposición del público una extensa variedad de artículos y precios, en el marco de una propuesta muy personalizada.
Pero no se quedaron ahí: con una excelente relación de calidad/precio, incluye además productos exclusivos de Italia (cristalería), Alemania (accesorios de corte), Turquía (contenedores y accesorios de cocina) USA (jarras, contenedores y productos para el hogar), más objetos artesanales de diseño nacional.
El criterio para seleccionar cada uno de los productos que venden es, como corresponde a Palermo, eminentemente estético. Es el lugar ideal para comprar desde un cuchillo perfecto a una olla de 50 l. Desde un sacacabitos de frutillas a la obra de artesanos argentinos. El Bazar de la esquina es una suma: servicio a los clientes, dar arte a nuestra vida cotidiana y esencialmente otorgar una explosión de color y belleza en pleno Palermo.

Local Fray Justo S. M. de Oro 2030 - (casi Soler) Palermo Soho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores