lunes, 10 de septiembre de 2012

¿Cómo cuidar tu belleza según tu signo?



¿Qué nos indica el Zodíaco para cada una? En esta nota, cómo somos las mujeres según el signo y consejos para lucir divinas.






La charla fue íntima y súper divertida. Afuera, hacía frío y el cielo amenazaba con una futura tormenta que nunca llegó. Adentro, en el primer piso del Pantene Institute, las chicas estaban ansiosas. Es que la astróloga Susy Forte iba a responder las dudas, contaría detalles del zodíaco y dejaría tips de belleza para todas. A continuación, signo por signo, cómo somos las mujeres y cómo nos debemos cuidar este año para vernos espléndidas.
Acuario. La acuariana es una mujer innovadora que siempre está detrás de la tendencia. Es el signo más vanguardista del zodíaco y siempre busca la transformación y el cambio. La mujer de Acuario se preocupa por verse y sentirse siempre bien, es creativa y original y, en lo que tiene que ver con la moda, siempre está un paso al frente.
Tip de belleza. Para cualquier tipo de tratamiento estético elegí los meses de abril, mayo, junio y julio.
Piscis. La pisciana es muy perceptiva, sensible y emotiva. Su planeta regente, este año, es Neptuno y eso representa un tiempo de gran transformación en la forma de sentir y expresarse. Las piscianas son extremadamente románticas y, en 2012, guiadas por las estrellas, van a buscar un cambio de look. Sin dudas la opción para ellas es el pelo largo, porque les permite variar según su estado de ánimo.
Tip de belleza. El flequillo es un clásico que va a la perfección con las mujeres de este signo. Les da un look rebelde y seductor.
Aries. Energéticas y dominantes, se caracterizan por su independencia y autosuficiencia. A lo largo del año, la ariana recibirá una influencia planetaria que le hará reconocer el momento ideal para renovarse. Su belleza se realzará mucho más con este cambio y la hará sentirse más extrovertida.
Tip de belleza. Este año, la manera de caminar y el cabello atraen todas las miradas para las mujeres de este signo. Podrán verse muy bien cambiando el color de su pelo. ¡Anímense!
Tauro. La mujer de Tauro hace todo con calma, prefiere evitar la incertidumbre. Es determinada y muy creativa. El 2012 pertenece -en gran parte- a Tauro, ya que la presencia de Júpiter en el signo hasta junio, señala un tiempo de logros y beneficios. Este año va a vivir transformaciones de manera plena y el buen gusto que caracteriza a las taurinas servirá de inspiración para otros.
Tip de belleza. Guiada por Venus, el planeta del arte y la belleza, estará atenta a cada novedad que ayude a mejorar su silueta, su piel y su pelo.
Géminis. La mujer de este signo siempre está dispuesta a renovarse. Es alegre, flexible y capaz de abarcar mucho con su mente aunque puede aburrirse con facilidad. Este es el momento ideal para ocuparse particularmente de la imagen, renovar el vestuario, hacer un cambio de look y hacer un corte de pelo diferente
Tip de belleza. Este año las estrellas le permitirán desplegar su naturaleza versátil y asumir cada transformación como un desafío que la incitará a soñar y a volver a empezar.
Cáncer. Perceptiva y femenina, su poderosa intuición y sensibilidad la convierten en comprensiva y siempre lista para ayudar. Dispuesta a escuchar el desafío y la transformación, este año sabrán poner límites y defender sus posturas.
Tip de belleza. Los cambios también se reflejarán en su imagen y su cabello. Para hacer un cambio de pelo, elijan la luna creciente, especialmente en el invierno, así crecerá con más fuerza.
Leo.  Apasionada, fuerte y decidida, la leonina es muy femenina y cariñosa. Es líder por naturaleza y posee una gran capacidad de organización. Este año vivirá una transformación interior que la llevará a desarrollar sus dotes más creativos y artísticos.
Tip de belleza. La mujer de Leo es conocida por su abundante cabellera, a la que cuidan en todos sus detalles, por más tiempo o dinero que cueste.
Virgo. Femenina, coqueta y reservada, esta mujer tiene una gran capacidad de análisis y sabe definir. Es el signo de tierra con más aptitudes para aceptar los cambios y lo nuevo. Este es un año de grandes transformaciones para la mujer de Virgo.
Tip de belleza. ¡No tendrán que hacer mucho esfuerzo para estar más atractivas! Encontrarán su propio estilo con el que se sentirán seguras y a gusto.
Libra. La mujer libriana inspira simpatía y construye a su alrededor paz y armonía. Este año, la presencia de Saturno en su signo, le permitirá afrontar una gran transformación que le dará confianza y la proyectará de manera positiva al futuro
Tip de belleza. Durante la primavera estará más preocupada por la belleza, por eso, invertirá en nuevos cortes para renovar su apariencia y encontrar su propio estilo, el que corresponda perfectamente con su cara y su personalidad.
Escorpio. La mujer de Escorpio es arriesgada, sensible e intuitiva. Se involucra en todo lo que hace y no deja nada a medias. Este es el signo de la transformación por excelencia. Este año las estrellas le traerán interesantes y grandes cambios.
Tip de belleza. Su pelo lucirá suave, radiante y abundante. El bienestar y la estética son una de sus prioridades.
Sagitario. Transmite alegría, es inquieta e independiente. Las transformaciones en 2012 están dadas por un nuevo cambio de conciencia respecto a lo que realmente es importante. Sagitario se adapta a los distintos cambios que surgen a lo largo de la vida, sobre todo, lo que implica crecimiento y aprendizaje.
Tip de belleza. El invierno es el momento de cambiar. Las estrellas auguran nuevos aires en esta estación. Cuidar e hidratar el pelo las ayudará a estar más bellas, interesantes y seductoras. ¡Apuesten a los colores claros en su cabello!
Capricornio. La capricorniana sabe bien lo que quiere pero no se abre camino de manera agresiva para conseguirlo, es práctica y responsable. La presencia de Plutón en su signo señala transformación, renovación y rejuvenecimiento.
Tip de belleza. Este año, la mujer de Capricornio puede decidirse por un corte de pelo atrevido, un cambio de look que favorecerá su autoestima.

Susy Forte es Astróloga experta del Pantene Institute, Gurruchaga 1490, de martes a domingo de 11 a 20 hs. Más info: www.panteneinstitute.com.ar.


http://www.entremujeres.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores