viernes, 28 de septiembre de 2012

El perfume de Benito



El diseñador Benito Fernandez lanzó su nueva fragancia al mercado, de aroma dulce y con mucho color

“Elegí un perfume que se identifica con el concepto de lo que es mi marca. Quería algo muy power, bien distintivo, que tuviera color. Y el aroma que obtuvimos incluso da sensación de color y de texturas, como mi ropa. Es una fragancia desprejuiciada, tiene emoción y actitud” cuenta Benito Fernandez, un ícono del diseño argentino sobre su nuevo perfume, dirigido a una mujer femenina y moderna no sólo en la estética sino también en el contenido.


La presentación oficial fue en el Marriott Plaza y Fernández estuvo rodeado de amigos famosas y editoras de moda.

Benito propone un Eau de parfum fresco pero intenso compuesto en sus notas de salida por bergamota, melón y melocotón; un cuerpo floral de fresias, lirio de los valles, rosas y violetas con un fondo de cedro, sándalo y vainilla.
El diseñador, que viajó a París para presentar allí su colección junto a Marcelo Senra y Jorge Ibañez,  trabajó durante un año junto a la firma Comimpar -empresa líder en el mercado de los perfumes- y a Bernardo Conti, una de las narices más prestigiosas del mundo, para que su primera fragancia se identificara con él y su marca. Conti estuvo en el lanzamiento y dijo que fue "un placer trabajar con Benito".



“Mi perfume me enamoró de entrada, fue amor inmediato. Lo olí y era yo. Por eso, también quise que el frasco y la fragancia tengan color. Todo lo trabajamos con colores cálidos al que le sume el negro para darle modernidad. Como amo los accesorios y los adornos agregué una pulsera con tres dijes para que tenga ruido y algo más al tacto, como un objeto de deseo que se pueda lucir” finalizó Benito.

BENITO Fernández perfume viene en tres presentaciones: eau de parfum de 25m ($ 90),  50ml ($ 130) y de 100ml ($ 170). Probalo, te va a encantar!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores