viernes, 7 de septiembre de 2012

La BB Cream de La Roche Posay

Justo es lo que necesito usar, porque una crema que no asfixie mi cara. Esto debe ser genial. Quiero probarla en cuanto esté a la venta en Argentina.

Las fiebre de las BB Creams nos hace olvidar a veces su origen dermatológico.
Ya os expliqué en su día, el origen de las BB Creams estas nacen para hidratar, calmar, proteger e iluminar las pieles de todo el mundo y teniendo un origen así, lo lógico es que las mejores las podamos encontrar en las farmacias.
Hoy os quiero hablar de un producto que no he probado pero que me voy directa a comprar en cuanto acabe de escribir este post: La BB Cream de La Roche Posay: Hydreane BB Cream.
BB Cream La Roche Posay
Y es que ha llegado al mercado para darle a las pieles sensibles, todo lo que necesitan: camuflar rojeces, calmar, dar confort e hidratar la piel… todos mis deseos en un solo producto.
Además lleva un factor de protección solar SPF 20, y el precio son 16 euros que no está nada mal para tener tantas soluciones en un producto.
No se trata de un maquillaje ni de una crema coloreada, ya que las BB Creams incorporan tratamiento y beneficios para la piel, además de color y se presenta en solo dos tonos, porque como sabéis, las BB Creams se funden con la piel y se adaptan al tono de cada una.
BB Cream La Roche Posay
Podríamos resumir diciendo que Hydreane BB Cream de La Roche-Posay es un producto que te aporta 5 soluciones:
1.- UNIFICA EL TONO: Se adapta a la piel corrigiendo imperfecciones pero además, al calmar la piel también evita que aparezcan rojeces.
2.- HIDRATACIÓN DURANTE 12 HORAS: Al contener el agua termal de La Roche Posay la hidratación está más que asegurada.
3.- PROTECCIÓN: No solo protege la piel de los rayos solares al contener filtros UVA y UVB, sino que la protege  de agresiones externas, contaminación y resto de agente irritantes de las pieles sensibles.
4.- ILUMINA: Como la mayoría de l as BB Creams deja una luz en la piel increíble.
5.- CALMA: Lo más importante para mi es que además, la piel sensible esté calmada, confortable y cómoda.

Info de: http://beautyblog.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores