miércoles, 12 de septiembre de 2012

Lo quiero!


Color Tatoo de Maybelline

 Ha sido uno de los descubrimientos del verano y al igual que me pasó con otro producto de Maybelline (el eye liner en crema) jamás pensé que sería capaz de utilizarlo y sin embargo, me ha cautivado.

En este caso se trata de unas sombras de ojos. ¿Y qué tienen de especial unas sombras de ojos a estas alturas? Pues estas, mucho.

Se trata de unas sombras de ojos en crema y de larga duración.
Os puedo asegurar que cumplen lo que prometen y es que duran una barbaridad… tanto que no hay quien las quite por la noche. Con un desmaquillador para productos waterproof se quitan, pero cuesta… es lo que tiene la larga duración, supongo…
Maybelline  - Color Tatoo - Sombras de Ojos larga duración
La aplicación es más fácil de lo que parece y da tiempo a trabajarla bien antes de que quede fijada en el párpado.
Me ha parecido muy fácil de aplicar y dependiendo de la cantidad puedes lograr diferentes intensidades.
Pero lo mejor son los colores. Aunque a España no han llegado todos, hay varios que quedan impresionantes.
¿Mi favorito? Ya os lo imagináis… al igual que en la colección de Desert Twilight de Bobbi Brown, el turquesa es mi color.
Maybelline - Color Tatoo - Sombras de Ojos larga duración
Hay otros, como estos, que me encantan pero como el turquesa, ninguno. Imagino que por eso lo han puesto en el anuncio.
Maybelline - Color Tatoo - Sombras de Ojos larga duración

Todo un hallazgo.


http://beautyblog.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores