martes, 25 de septiembre de 2012

Make up ultrafemenino, la tendencia de esta temporada



Como una oda a la primavera, el maquillaje se tiñe con los colores de las flores, el cielo y la tierra. Los rosas en todas sus variantes, el verde agua, los azules, el naranja y los dorados son los elegidos de esta temporada. Por Evangelina Bucari


Los ojos y las uñas cobran un protagonismo absoluto en el look de Avon.
 

Esmalte para uñas ($45, Avon).
 

Sombras Illusion Collection ($80, Avon).
 

Bálsamo labial con color ($172, Clinique).

 

Color fever gloss ultrabrillante ($195, Lancôme).

 

Gloss Color Sensational Red Love ($46, Maybelline).

 

Dúo de sombras durazno y rosada ($90, L´Bel).




Esmalte tono Viva Blue Violet ($28, Maybelline).

Sombras Les yeux doux rose ($430, Lancôme).
 

Labial French Touch ($215, Lancôme).

La vida en rosa

El rosa ya es un clásico y esta temporada se renueva a través de colecciones que añaden toques vibrantes o más suaves, según se busque un efecto angelical o más seductor. La paleta incluye los rosas, el malva y llega hasta el fucsia y los violetas, para poder crear maquillajes más atrevidos.
El rey de los tonos pastel se impone en forma de blush, sombras y labiales, para aportar calidez. "La idea es recrear el calor de una dulce tarde de primavera", explica Aaron De Mey, director artístico del maquillaje Lancôme. Por eso, la colección Roseraie des Délices recrea los colores de un jardín salpicado de miles de rosas. La idea de los colores de las golosinas y de las flores se refleja también en las colecciones de Avon, L´bel, Natura y Maybelline. Y se vio en varias pasarelas, como en el desfile de Louis Vuitton, Agatha Ruiz de la Prada, Carolina Herrera y Nina Ricci, por sólo nombrar algunos diseñadores.
"En cuanto a los labios, se usan las texturas mate ultrahidratadas en colores muy pigmentados, pueden ser rosas, corales y rojos", cuenta Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura. Un must: los labios fucsias bien marcados.



http://www.revistasusana.com


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores