martes, 25 de septiembre de 2012

Make up ultrafemenino, la tendencia de esta temporada, parte II




Azul y delineado toral, dos must de esta temporada by Chanel.
 

Rouge Interdit ($205, Givenchy).
 

Máscara Sumptuous dos tonos ($205, Estee Lauder).

 

Esmalte para uñas ($45, Avon).
 

 
Sombras Les yeux doux verdes ($430, Lancôme).


Pure Color Sensuous Rouge ($215, Estee Lauder).

Le Vernis colección Les Jeans ($145 c/u, Chanel).
 

Les Prisme cuarteto de sombras ($380, Givenchy)

Entre el cielo y el mar

Dos colores menos tradicionales salen a escena: el azul y el verde. Desde los pasteles para una propuesta más naif hasta los profundos y oscuros con todo su glamour.
Si hablamos de azules, Chanel se inspiró en todas sus tonalidades para su nueva colección de maquillaje presentada en la Semana de la Alta Costura de París, pasando del índigo al celeste, incluso hasta en las uñas. En este look, la mirada es la protagonista, los ojos se llevan levemente esfumados, completamente delineados de azul y con abundante máscara de pestañas.
En cuanto a los verdes, se destaca la colección de Givenchy y la de Lancôme, con sombras que van del verde pastel al pistacho, que pueden llevarse plenos o combinados con otros tonos pastel. Lo tradicional y más clásico es acompañar estos colores de sombras con labios en tonos naturales. El maquillador Sebastián Correa aconseja para el look de Lancôme ojos verdes y labios corales. Pero la novedad es llevarlos también con boca colorada, bien atrevida, como en la propuesta de Givenchy.


http://www.revistasusana.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores