martes, 25 de septiembre de 2012

Miren esta novedad, mas que novedad es una curiosidad!!


Lo prometido es deuda. Os presentamos uno de los cosméticos más curiosos, innovadores y discretos de los últimos años: Volume Maker de Shu Uemura. Su aspecto es el de una brocha de click automático con polvos de maquillaje, pero los polvos mágicos que contiene no sirven para dar color al rostro. Son un producto de acabado para cabello que proporciona un volumen realmente excepcional. Volumen que se mantiene y que, además, tiene memoria. Es decir, al cabo de unas horas, o después de llevar el casco de una moto, por ejemplo, sólo hay que friccionar con los dedos la raíz del cabello para recuperar el volumen deseado.
Ideal, pues, para seguir las tendencias de peinado de este otoño-invierno y que, naturalmente, sirve tanto para mujer como para hombre.
¿Queréis saber más? Os lo contamos todo, todo.

Sinceramente, cuando lo vi creí que era una brocha de maquillaje, que suelo usar ya que es muy práctica y puedes llevarla siempre en el bolso. Pero cuando me contaron que, en lugar de polvos de sol, contiene un polvo texturizante que esculpe y da volumen al cabello dije: ¡quiero probarlo ya!
Y, chic@s, ¡funciona!

Volume Maker de Shu Uemura
Volume Maker es un polvo blanco que se aplica sobre la raíz de los cabellos. Se coloca la brocha sobre el cabello, siempre en seco, y se aprieta en su base hasta que aparece el polvo, que se extiende con un movimiento lateral de la brocha. Se trabaja con la yema de los dedos para fijar el polvo al cabello y crear un volumen ligero, o con un peine para darles mayor textura y volumen desde la raíz sólo con crepar el cabello un poco. Se aplica raya a raya y, cuanto más polvo se aplica y más se trabaja, más volumen adquiere. Los polvos, una vez depositados sobre el cabello, son invisibles. El acabado es natural y proporciona una fijación fuerte y duradera, que puede completarse con otros productos de acabado (styling) como las lacas (sprays fijadores).
Además, el producto tiene memoria. Es decir, si por ejemplo hemos viajado en moto con casco, o se ha levantado mucho aire, o han pasado varias horas y el volumen ha disminuido un poco, sólo hay que volver a trabajar el cabello con los dedos o el peine para que recupere el volumen deseado, sin aplicar más polvos.
Su tamaño y aspecto permite llevarlo en el bolso o un bolsillo para realizar un cambio de look en cualquier lugar y momento. Cómo, por ejemplo, pasar del trabajo a una noche de fiesta cambiando el peinado y el maquillaje.
La fórmula de Volume Maker contiene silicato, una molecula mineral derivada del silicio, que hace que el polvo sea ligero para permitir aplicarlo con la brocha. Con un click de ésta se deposita la cantidad justa.
♥ Volume Maker de Shu Uemura unisex... Probalo!

http://bellezaactiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores