martes, 11 de septiembre de 2012

Propuestas de Cyzone





Cyzone
SUNLESS BRONZE
Hay un antes y un después de estar bronceada.

Ahora podés mostrar ese bronceado HOT todo el año y sin descuidar la piel. Cyzone te presenta su Loción autobronceante para Rostro y Cuerpo con efecto gradual: Sunless Bronze.

Con Sunless Bronze podés lograr un efecto gradual en cada zona de tu rostro y cuerpo. Además, posee vitaminas que humectan tu piel mientras controlas la intensidad de bronceado hasta lograr el tono perfecto.

- Se absorbe en 10 minutos, con resultados luego de 4 horas.
- Se debe usar cada 3 días para mantener el tono de bronceado.
- No mancha la piel.

FÁCIL APLICACIÓN:
Paso 1: Exfoliar la piel. El exfoliante hará que el autobronceante se absorba mejor y de forma pareja para evitar manchas.

Paso 2: Aplicar Sunless Bronze como una loción corporal. Empezar por los pies hacia la parte superior del cuerpo. Es importante que lo hagas de abajo hacia arriba, para evitar posibles pliegues en la piel al agacharse. Acompañar con suaves masajes para distribuir bien parejo el producto. No te olvides de limpiar bien las manos luego de la aplicación, para evitar que los dedos y uñas se manchen.

Paso 3: Resultados. Esperar de 5 a 10 minutos antes de vestirse y no bañarse hasta después de 1 hora de la aplicación del producto. Después de 4 horas los resultados serán evidentes. Si se desea un bronceado más intenso, se puede volver a aplicar el autobronceante luego de las primeras 6 horas. 
Se recomienda usar Sunless Bronze cada 3 días para mantener el tono de bronceado.

Sunless Bronze, Loción Autobronceante para Rostro y Cuerpo. Precio: $72


Solicitá una Consultora al 0800-888-5235 o argentina@cyzone.com
Si querés ser parte de Cyzone, escribinos a: contacto.ar@cyzone.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores