viernes, 28 de septiembre de 2012

Protectores solares de LBEL‏

Línea de protectores solares
 Protège Expert de L’Bel
Piel doblemente protegida



Cada vez somos más conscientes del daño que los rayos del sol pueden causar en nuestra piel. Los rayos UVA son los responsables de la pigmentación inmediata de la piel y del bronceado retardado ya que penetran lentamente en las capas más profundas de la piel, provocando manchas, envejecimiento cutáneo, falta de elasticidad, entre otros. Por su parte, los rayos UVB poseen mayor energía, siendo así los responsables de quemaduras y daños acumulativos que a largo plazo pueden convertirse en problemas mayores como el cáncer a la piel.

Para que nuestra piel esté totalmente protegida y se mantenga hidratada aún en los días más soleados, es importante elegir una línea integral de protección que evite los daños causados tanto por los rayos UVA y como por los UVB. Es por eso que L’Bel, la marca especializada en el cuidado de la piel, te acerca Protège Expert, una línea completa y efectiva de doble protección, además de ser hidratante y resistente al agua.

Con Protège Expert, L’Bel te trae la protección adecuada y mantiene la humectación que todo tu cuerpo necesita por 24 horas. 

 
- Loción Protectora Hidratante para Rostro FPS 40.  Precio: $ 103.-



- Loción Protectora Hidratante para Cuerpo FPS 15. Precio: $ 166.-

 
- Protector Solar para Contorno de Ojos y Labios FPS 30. Precio: $ 69.-

La fórmula de Protège Expert cuenta con protección solar contra los rayos UVA y UVB, además de vitamina E. Esta fórmula permite que los filtros solares se relejen, absorban y dispersen la radiación UV, además de conservar una película anhidra sobre la piel, lo cual permite que sea resistente al agua.

La línea Protège Expert es ideal para toda edad y tipo de piel. Se recomienda aplicar luego de concluida la Rutina Experta de L’Bel, antes de maquillarte.

¡Disfruta del sol y mantén la belleza de tu piel sin preocuparte!

Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Comprá Online en: www.lbel.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fé 1374, Ciudad de Buenos Aires









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores