jueves, 27 de septiembre de 2012

Sabían que las cejas determinan el grado de libertad?


                   Manual de uso para unas cejas perfectas

¿Sabías que las cejas determinan muchas cosas? Los expertos aseguran que pueden incluso medir el grado de libertad de las mujeres en cada época. Son capaces de transformar tu rostro en apenas segundos. Ya es hora de plantarnos frente al espejo y estudiar su forma.

Se han llevado finas, gruesas, arqueadas y rectas, claras y oscuras… Baltasar González Pinel, make up artist de Mac, nos habla de la forma, naturaleza e intenciones de las cejas que marcaron época. ¿Cuáles son las tuyas?

Cejas a lo Audrey Hepburn Años 50:
mitos del ayer. Anchas, de cola fina y elevadas en el centro. Los cincuenta instauraron un concepto aerodinámico que influyó en el concepto de “ceja perfecta”. 

Cejas a lo Jane Fonda Años 60: menos es más. En esta década eran extremadamente finas, muy definidas y algo redondeadas. Jane Fonda las convirtió en estandartes de una generación.

Cejas a lo Madonna Años 80: alta rebelión. Los retoques excesivos y las depilaciones exageradas dan paso a un diseño más natural, libre y rebelde. 

Cejas a lo Angelina Jolie Años 2000:
back to Basic. Vírgenes, asilvestradas y coloreadas de foma sutil. Según Baltasar, las del siglo XXI son unas cejas de reminiscencias infantiles. 


En esta foto se ve cómo debemos medir el arco y donde debe empezar y terminar, como para que sean "perfectas". A mi mucho la ceja taaannn "perfecta", como esta, nunca me quedó. Tampoco me gusta tan caída en la colita, pero bueno cada uno la perfila como más le gusta, que no siempre es la manera correcta... Pero como sabemos hay trucos para acomodarla y emprolijarla de manera que no se note el exceso de depilado o la falta de pelitos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores