jueves, 27 de septiembre de 2012

Sets Dia de la Madre‏





Lidherma
Lidherma PROFESIONAL
Lidherma
Regalos para todas las mamás en su día

Una vez más, Lidherma te presenta sets de productos pensados especialmente para regalar en el Día de la Madre. Cinco variedades, 3 productos al precio de 2 y, por solo $20 más, un moderno portacosméticos con increíbles estampados.

Porque cada mamá es única, un regalo para cada mamá.

No podés perderte la oportunidad de vender estos sets. ¡Pedíselos a tu distribuidor habitual!

Más información acá.


Lidherma
Promoción válida desde el 24 de septiembre al 31 de octubre. Las fotos son a modo ilustrativo. Cada set incluye una bolsa de cartón. Los productos no se pueden cambiar por otros de la línea. Promoción sin devolución. No acumulable con otras promociones. Disponible en todas las distribuidoras del país. Precio Profesional.

Lidherma Separador Seguinos en Twitter Facebook Youtube Separador profesional@lidherma.com
www.lidherma.com
Este mail no se considera SPAM, ya que Ud. se ha inscripto en forma voluntaria desde nuestra web desde la casilla respectiva o se ha registrado como Usuario del sitio WWW.LIDHERMA.COM aceptando automáticamente recibir este email, con novedades del sitio. DERECHO DE RETIRO O BLOQUEO TOTAL O PARCIAL de sus datos personales: email de nuestra BASE DE DATOS.
En cualquier momento el suscriptor de este NEWSLETTER podrá DARSE DE BAJA o RETIRARSE o BLOQUEARSE de NUESTRA BASE DE DATOS de WWW.LIDHERMA.COM haciendo CLIC AQUí y en el término de 48hs. daremos de baja su email de nuestra base de datos.
copyright 2012 ® Lidherma

---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores