lunes, 17 de septiembre de 2012

Siempre bella...



Mariana Arias: tips para una belleza eterna

La ex modelo y conductora televisiva nos cuenta cuáles son sus secretos para estar siempre impecable
Amable, sencilla, perseverante y súper distinguida. Modeló, actuó y ahora conjuga la conducción de Dímelo tú, un programa de entrevistas, con el diseño de su propia marca de lentes. Con ustedes, Mariana Arias, la mujer a la que los años le quedan cada vez mejor, y por supuesto, sus secretos para lograrlo.
Ella se define como "clásica" pero lo cierto es que es una de las bellezas con más presencia en el ambiente fashion y esto es por su espíritu vanguardista unido a su elegancia natural.

¿Cómo lográs estar cada vez más atractiva?
No se puede detener el envejecimiento, pero se puede intentar acompañar el proceso. Obvio, lejos de inventarte una cara que no sea tuya, porque no queda bien tampoco. Pero hay muchos recursos, tratamientos y tecnologías para envejecer con dignidad y no verse como un pergamino. Son cuidados sutiles, algunos, cotidianos. En mi caso, me mantengo siempre entrenada. Hago mi rutina de gimnasia con un circuito de ejercicio que se llama neuromuscular. Aparte, no falto a mis sesiones de accent, que es un láser para reactivar el colágeno del rostro y al mantenimiento de la depilación definitiva que realicé en todo el cuerpo. Eso además de comodidad, mejora mucho la piel. Con la cera caliente el poro se dilata y este sistema hace que la piel se alise, las axilas son otras. Por último, buena cantidad de agua mineral diaria.

Siempre se te ve bien arreglada, sofisticada y a la moda. ¿Cuál es el secreto?
Creo que el equilibrio y cierta conexión con mi presente. Ya no me vas a ver en minifalta. Eso es para los 20 años. Si uso para dar el efecto, es una pollera corta y abajo calzas o chupines. Da ilusión de minifalda porque rejuvenece, pero que no se vea tanta pierna.
Te diría que me gusta lo clásico y a eso, sumarle tendencia, pero que la base sea más bien neutra o de líneas simples. Me gusta la ropa comodín, que se pueda combinar con distintas cosas. Un pantalón negro satinado que pueda armar con una camisa de seda blanca o tiza, para la tarde, o bien con tacos altos y algo escotado e iridicente, para un cócktel.
¿Cuáles son tus accesorios preferidos?
Uso menos aros y más pulseras y collares. Los prefiero metálicos, lluvia de cadenas o algo sin mucho color. En realidad, en este sentido el criterio es ajeno: tengo una amiga, Teresa Frías que es parte del consejo administrativo de Arteba, que tiene un sentido estético impecable. Ella me regala mucha bijou, y esa me la pongo porque confío en que sabe como usarla para realzar sin recargar, que es lo que a mí me interesa lograr. Por supuesto, mi objeto de deseo son los lentes [tiene su propia línea de anteojos]. Ahí, en casa de herrero...no va el dicho. Tengo muchos, me compro, diseñamos con la marca varios y vamos puliendo, así que suelo quedarme los prototipos, los preferidos, los que se adaptan a todos, los específicos de un estilo, en fin...en eso, me encanta cambiar todos los días.

Para este verano se vienen los colores shocking. ¿Cómo se adapta tu marca a esta tendencia en la colección Verano 2013?
Acompaña, pero no deja de lado lo clásico. Está pensada para una mujer libre, fresca, urbana y cosmopolita. Claro está que también adora la moda. Por ahí hay alguna línea de color fucsia o un toque de strass, pero las líneas son sencillas, modernas. Los armazones son de colores, cuadrados, en degradé, redondos, retro, otros gatunos... Está muy buena.
¿Cómo cuidas tu pelo?
Usando productos de buena calidad y tratando de no olvidar el elixir que es un óleo líquido, pero que no engrasa, sólo quita el frizz y te deja más prolijo cuando terminás de secarte el pelo o de hacerte el brushing. Si no, rodete y santo remedio.

¿Tu outfit para una noche sexy?
Pantalón de cuero y algo un poco más largo, escotado y suelto, liviano, quizás con alguna transparencia de gasa o seda, quizás de un color más fuerte como coral, turquesa o colorado.

¿Te cuidás en lo que comés?
Como bien y muy variado, mucho pescado y líquido, aunque tomo vino. O sea: balanceo, me doy gustos y vuelvo al cauce.

¿Qué consumís más en cuestiones de belleza y moda?
Me encanta comprar make up. Suelo comprar bases, tapaojeras diferentes, ir probando distintas combinaciones para lograr una cobertura liviana y que se vea natural, para trabajarla bastante pero que no se note.

¿Tus caprichos de moda?
Perfumes. Ahora estoy enamorada de Voyage de Hermès. Y carteras. Todas. Las clásicas en tamaños medianos, con apliques metálicos y manijas. Aunque, por supuesto, todo esto si da el okey Paloma, mi hija. Ella tiene un ojo increíble y suelo preguntarle si le gusta o no porque es quien mejor me aconseja.. 


http://www.hola.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores