lunes, 24 de septiembre de 2012

Sorpresaaaaaaaa!!!

Una vez más llegue a mi oficina y me encontré con una agradabilísima sorpresa... 












Ideal Flawless

Base Líquida Cobertura Invisible 



Esta base líquida formulada con la tecnología InvisiBlend, mantiene la apariencia natural de la piel, desafiando las miradas más atentas.

Beneficios: proporciona 100% de cobertura, con una fórmula leve y sedosa que asegura suavidad y confort para su piel. Para todos los tipos de piel. Dermatológicamente testada. No comedogénica (no obstruye los poros). Factor de Protección Solar No. 15.

Tips de uso: aplicar sobre el rostro con los dedos o una pequeña esponja esparciendo desde el centro del rostro hacia fuera.






Brocha Polvo Compacto-Volátil 


Sus cerdas de pelo natural ultra suaves proporcionan aplicación precisa y cobertura uniforme. Especialmente diseñada para lograr un maquillaje perfecto. 



Pincel Sombra 


Pincel de cerdas de pelo natural ultra suave, especialmente diseñado para un sombreado perfecto, para lograr esfumados, profundidad
y luz. 







deal Flawless

Corrector Facial en Barra



Corrector formulado con la tecnología InvisiBlend, con pigmentos que proporcionan cobertura perfecta* para la piel, creando un aspecto natural y completamente uniforme en cualquier ángulo.

Beneficios: su fórmula con textura suave cubre círculos oscuros alrededor de los ojos y otras imperfecciones, además de acondicionar la piel. 


*Basado en estudios de percepción realizados con consumidoras


Tips de uso: si las marcas fueran muy notorias, aplicar antes de la base. Si, en cambio, son leves, se puede aplicar el corrector por encima.






Ideal Flawless

Polvo Facial Compacto 

Este polvo facial de textura ligera y sedosa, está formulado con la tecnología InvisiBlend, con pigmentos que proporcionan cobertura perfecta para la piel.

Beneficios: crea un aspecto natural y completamente uniforme en cualquier ángulo. Ofrece cobertura completa que parece invisible, para que todo el mundo preste atención a usted, y no al maquillaje. No comedogénico (no obstruye los poros). Dermatológicamente probada.

Tips de uso: aplicar suave y parejamente en todo el rostro, desde el centro hacia fuera.





Ideal Flawless

Base cremosa, Corrector y Polvo 



Este producto combina la suavidad de una base líquida con un acabado en polvo.

Beneficios: formulado con la tecnología exclusiva InvisiBlend, con pigmentos que proporcionan cobertura perfecta a la piel, crea un aspecto natural y completamente uniforme en cualquier ángulo. No comedogénico. Dermatológicamente probada.

Tips de uso: aplicar la base con la esponjita parejamente en todo el rostro y luego utilizar el corrector para tapar imperfecciones. Finalizar con el rubor. 





  



Ultra Color Rich Brilliance
Lápiz Labial 

Gracias a sus perlas prismáticas diseñadas para capturar la luz, otorga un brillo reluciente a los labios. El primer labial de Avon con néctar de miel y jojoba. Beneficios: gracias a sus componentes exclusivos este labial humecta los labios brindándoles un color y brillo relucientes.




Gracias a Luciana, Luciano y Avon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores