martes, 18 de septiembre de 2012

Tendencias ParaTi




Te presentamos lo que se viene en make-up para la temporada primavera verano 2013.
Imagen
 Elegí el estilo que va más con vos para la temporada primavera-verano.

Conocé los estilos que se vienen en make-up para la temporada primavera-verano. Lena Bianco, maquilladora profesional, nos asesoró y nos dio todos los tips para que te luzcas. ;)
  LOOK NATURAL. Es ideal para el día y está pisando fuerte. Lo importante es lograr una piel sin imperfecciones, por lo que es importante la base que se usa. Luego, se complementan las mejillas con colores rosados matte y, para las más arriesgadas, se puede optar por rubores nacarados. En los labios se recomiendan colores suaves y para completar este estilo, maquillar los ojos con sombras en beige o marrón.

SWEET. Los tonos pasteles son los que van a predominar tanto para sombras como para labios. Los colores celestes, verdes, rosas, anaranjados y lilas dan frescura y dulzura al rostro. Es importante combinar las sombras y lipstick.

LLAMATIVA. Si te encanta lucir tus labios, el must de esta temporada son los colores fucsia intensos, naranjas o corales. Para resaltar tus ojos, una excelente opción son los tonos flúo, azules y violetas.

Pero si tu estilo es más clásico, ¡tranquila! Los labios rojos y el eye liner en negro continúan vigentes. ;)


Por Celeste Lattanzio. Asesoró: Lena Bianco.
Foto: Archivo Atlántida.
MÁS NOTICIA
http://www.parati.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores