Estée Lauder contra el cáncer de mama
La campaña de Estée Lauder contra el cáncer de mama celebra este 2012 su 20° aniversario. Bajo el lema “Creemos en un mundo sin cáncer de mama. Continuaremos con nuestra lucha hasta conseguirlo” continúan combatiendo esta enfermedad. El tema me toca muy de cerca y aunque no nos guste enfrentarlo, todas estamos expuestas.
El riesgo puede aparecer en cualquier momento y a cualquier edad, se los digo porque hace unos años en un examen que no tenía nada que ver, me detectaron 2 nódulos en una mama.
Si bien hasta el momento (y ojalá siempre sea así) mis nódulos son benignos, deben revisarse cada 6 meses para descartar cambios y posibles problemas, pero esto te cambia 100% la visión del tema.  Por eso les pido, difundan la prevención  y creemos conciencia.
Esta campaña se ha transformado en la más grande contra el cáncer de mama en el mundo, y ha reunido más de US$35 millones para apoyar la investigación y la lucha contra el cáncer de mama.
Algunos objetivos de la campaña
  • Difundir la importancia de la detección precoz y de la salud de la mama a la mayor cantidad de personas.
  • Donar la venta de productos de las marcas de la Compañía para recaudar fondos en beneficio de la investigación médica
  • Iluminar de rosado numerosos edificios, monumentos y lugares de interés en todo el mundo para llamar la atención sobre el tema.
 
En Chile por tercer año consecutivo se iluminará de rosado el frontis del Palacio de La Moneda y otros edificios de la ciudad. Además se venderá en Falabella una edición limitada del serum reafirmante y antiage Perfectionist de Estée Lauder, donde el 100% de lo recaudado irá en beneficio de la fundación INCANCER.
El cáncer de mama es el más común en mujeres. Aproximadamente 1.38 millones de mujeres en todo el mundo son  diagnosticadas anualmente con esta enfermedad.
¿Qué se puede hacer?
El cáncer de mama es tratable antes de su avance, y la detección precoz puede salvarte la vida. Sigue y comparte estos 5 consejos.
  • Auto examina tus mamas regularmente y reporta cualquier cambio a tu médico.
  • Visita a tu doctor regularmente a partir de los 20 años para revisar tus mamas.
  • Hazte una mamografía anual si tienes 40 o más, o antes si eres de alto riesgo
  • Conserva un peso saludable. Peso extra significa riesgo extra
  • No fumes, o déjalo si ya lo haces.
Prevenir es la clave, hazlo por ti misma y por todas las personas que amas. Cambios simples en el estilo de vida y visitas de rutina al médico pueden marcar la diferencia. ¡No te descuides y luchemos contra esta enfermedad!


http://pielypincel.com