viernes, 26 de octubre de 2012

Diez peinados de la pasarela de Milán Fashion Week

Te mostramos los looks que lucieron las modelos en los desfiles de las grandes casas de ropa italianas en la semana de la moda milanesa en septiembre pasado, ¿cuál te gusta más?

Crítica: Recién me hice un baño de crema

 

Pelo suelto, hacia atrás y son mucho gel, el look de las modelos en la pasarela de Alberta Ferretti.  Foto: Corbis
 

Crítica: Lánguida

Cavalli se sumó a la onda más descontracturada. Sus modelos llevaron el pelo suelto, con raya al medio.  Foto: Corbis
 

Crítica: en la playa y de cartera llevo la regadera...

¡Más vinchas! !Las modelos de Dolce and Gabbana lucieron pañuelos a la cabeza para completar el look años 60.  Foto: Corbis
 

Crítica: El peinado me gusta, el delineado copado. Las vinchas me encantan

Fendi eligió vinchas para sus modelos en Milán Fashion Week. Todas llevaron el pelo recogido, pero con un leve batido.  Foto: Corbis
 

Crítica: Me pongo la gomita en el pelo y vamos...

Peinados simples y despojados en la pasarela de Jil Sander. Raya al medio y una colita baja.  Foto: Corbis
 

Crítica: Se me pianta el mechón. Ropa un espanto.

La raya al costado sigue vigente. Las modelos de Marni llevaron el pelo recogido y un toque despeinado.  Foto: Corbis
 

Crítica: Me agarraste lijando para pintar... o va a la guerra (?)

Max Mara eligió pañuelos a la cabeza tipo vincha y recogidos bien desprolijos.
 

Crítica: Bien! Al viento

Melena al viento, raya al medio y mucho volumen para las modelos de Versace. ¡Súper sexy y natural!.
 

Crítica: yyy no se... Me gusta la onda descontracturado en el pelo.

Bottega Veneta apostó por unos recogidos con raya al medio, bien despeinados. Una onda más relajada.  Foto: Corbis
 

Crítica: Muy tirante. Pero me gusta

Recogido hacia atrás y con mucho gel para Etro. ¿Se animan?.  Foto: Corbis

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores