miércoles, 10 de octubre de 2012

Propuesta de LBEL y CYZONE para cuidar nuestro pelo en verano‏



L´BEL y CYZONE
S.O.S para tu cabello en verano

 

Durante la primavera y el verano nuestro cabello se encuentra más expuesto a los agentes externos que los pueden dañar como el sol, el mar, el cloro de la piscina y  el aire acondicionado. ¡Sí los amados acondicionadores de aire! (tan valiosos en los días de calor) también resecan  la piel y el cabello.

El sol es el que directamente daña el cemento intercelular, que asegura la cohesión de las escamas que protegen el cabello. Como consecuencia, éste pierde su resistencia, solidez, brillo y suavidad. Si vas a tomar sol en la pileta o el mar, los especialistas de L`Bel y Cyzone te acercan algunos consejos que debés tener en cuenta y poner en practica. 

TIPS para cuidar tu pelo de el sol
Antes de exponer tu cabello al sol o ir a la playa,es recomendable utilizar un gel o aceite a modo de baño de crema. No resultan pesados y se van con el lavado.

Cuando salís del agua, sea del mar como de la pileta con cloro, enjuagá tu cabello. Si no tenés una ducha cerca trata de llevar con vos una botella de agua.  

Humectarlo. Esto es muy importante. Es fundamental aplicar una vez por semana una máscara nutritiva, para protegerlo de los agentes externos que lo maltratan.

L`Bel, marca experta en el cuidado de la piel, y Cyzone,especialista en las necesidades de los adolescentes, crearon dos soluciones para ayudarte a mantener tu cabello sano, brillante y no deteriorar su color.

La Ligne Experte de L`Bel te propone su Nocto Réparateur
Mascarilla Nocturna Reparadora para el Cabello
. Gracias a su tecnología Nano Actif System, actúa como un cemento adhesivo que ayuda a reponer la masa capilar de las zonas más maltratadas del cabello, inclusive donde la cutícula está muy dañada.Protege gracias a sus ingredientes que capturan las sustancias que atacan (oxidan) las proteínas naturales del cabello y lo dejan opaco, débil y sin vida.
Precio: $ 61 (125 ml)



Pensando en las necesidades de las más jóvenes, Cyzoneha desarrollado laMascarilla de Reparación BE SEXY. Su fórmula con tecnología Dúo Active (complejo de ceramidas enriquecidos con microceales), se fija en la fibra capilar sellando la cutícula, mientras penetra la hebra fortaleciéndola, logrando recuperar el brillo, suavidad y fuerza en tu cabello. Beneficio: Un cabello más cuidado y fuerte! Sano y con brillo, para verte segura y espectacular a diario!
Precio: $ 36 (150 ml)
 


Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Comprá Online en: www.lbel.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fé 1374, Ciudad de Buenos Aires

contacto.ar@cyzone.com
www.cyzone.com
www.facebook/CyzoneAR







1 comentario:

  1. que buenos tips y productos ... un besito !
    Pau

    http://bellisima-tu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Te leo...

Seguidores